Foros de lainfertilidad

CHICAS DE SANT PAU (Nueva Etapa)

M.C · 857 · 157236

Ingels

• Medio
  • Si lo Puedes Soñar...Lo puedes Lograr
    • Share Post
Hola nadiallobet , siento decirte que no puedo ayudarte en eso , espero que hayas solucionado tus dudas.
por mi parte contaros , que finalmente por mis antecedentes médicos , edad , etc.. Me adelantan mi segundo ciclo de FIV , estoy muy contenta !!! hoy ya me ha dado recetas , y hora para el dÍa 23/1 que supongo que  será el primer día que empezare a  pincharme de nuevo .Hay alguien mas en proceso??
« Última modificación: Enero 16, 2014, 13:13:12 pm por Ingels »

susanab

• Medio
    • Share Post
Hola chicas!

Hacía mucho tiempo que no entraba en estos foros! Estoy esperando como una loca la ansiada carta para comenzar mi FIV en Sant Pau!! Llevo más de tres años esperándola. Me dijeron que para diciembre o enero comenzaríamos, pero nada. Y llamé el mes pasado a las listas y me dijeron que este mes de febrero recibiría la carta con las instrucciones. Que llegue ya x fa!!
Yo ya tengo 39 años así que me han dicho que solo me van a hacer una. Si quedan congelados esos sí me los ponen. Pero cuando se agoten se acabó. Alguien más a punto de comenzar?

Ingels

• Medio
    • Share Post
Hola Susanab,
te han dicho porque mes van?? , 3 años me parecen muchos no??
Yo estuve tambien en Sant Pau , aunque en lista preferente , me llamaron al año y 1 mes , la lista normal es mas larga pero tenía entendido que 2 años o asi!!
Bueno en todo caso , ya mismo estás en el lío...yo como verás tb estoy ya en mi última FIV en San tPau tambien  , el 22/2  tengo Beta y espero que esta vez haya funcionado porque ya se me acabaron las oportunidades  .
Ya nos irás contando si hay novedades ok?
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 16:21:24 pm por Ingels »

Patri_82

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, ya se que nunca e escrito pero es que el lunes me dieron una muy buena noticia, me llamaron de SANT PAU para verificar los datos, me van a enviar una carta para empezar con la inseminación invitro.
Me quede super extrañada a la vez que sorprendida, por que me han llamado antes de hacer el año en lista de espera, me dijeron que eran dos.
Si pudierais explicarme un poco como es lo que me espera a partir de ahora?

naiara

• Medio
    • Share Post
holas chias porfin despues de 4 años esperando ahora estoy en betaesperante desde el dia 30 de abril el 12 tengo la beta y estoy de los nervios ajajajj,alfinal tuvimos que ir adonacion de embriones por que a mi marido le encontaron que era por tador de fibrosis quistica,y yo tuve 5 abortos asi que me hicieron pruevas donde estoy ahora pagando y me dijoeron que tengo la mutacion lieve 5 asi que estoy con eparina.espero tener suerte y conseguir mi positivo y a mi bebe.besos para todas y suerte
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 10:42:10 am por naiara »

nadiallobet

• Junior
  • **
    • Share Post
hola chicas me podeis apuntar para la lista de las que emepzamos en setiembre el dia 30 tengo el primer control despues de tomar la pildora

mvmeqr

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas a todas,

A mi también me podéis apuntar. Hace tiempo que estoy registrada, pero he escrito muy poco, la verdad. ;D. A finales de octubre tengo mi primer control.
Alguien se ha hecho o tendrán que pincharse procrin?... me explicará la sensación de pincharse una misma?. :-[ Es complicado hacer la mezcla?.. ufff..

Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos :-* :-*

tani

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!!!!
Soy nueva por aquí. Me aceptáis???
Bueno e intentado leeros a todas pero la verdad me hago un lío.... Así que poco a poco.
Estoy en lista de espera para fiv en san pau. Alguna sabe como van las listas o donde puedo informarme.... Llame al hospital pero no me dijeron nada :'(.
En que se diferencias las diferentes listas???
Se que aun me queda un laaaargo camino pero estoy tan pérdida....
Yo me hice por privado 3ia negativas y una fiv positiva sin congelados, aunque no acabo bien, llevándose mis ganas mi ilusión y mi todo. Llevo un tiempo que vuelvo a estar al 100% .  por el momento no puedo intentarlo de nuevo por privado....es tanto dinero...ya me gustaría.
Feliz agosto y muchas gracias chicas

nadiallobet

• Junior
  • **
    • Share Post
hola tani a mi la lista me fue rapido de que me abisasen de la puigverd me pusieron en la lista en diciembre del 13 y en marzo me abisaron para que me hiziera la analitica y pidiera eco y visita para sant pau y ahora ya el dia 30 tengo mi primer control pero en si me dijeron que hay 2 años de lista de espera para la fiv no se pk me abisaron tan rapido, pero muchos animos.

chicas alguna que se haya pinchado el gonal de 1050... duele mucho? hay muchos cambios en el cuerpo? es muy dificil seguir la pauta que te dan para pincharte? estoy echa un lio

gracias y animos a todas

Ingels

• Medio
    • Share Post
Hola Chicas ,
enhorabuena a todas las que estáis en marcha ya! y a las que no! deciros que todo llega , no os  desaniméis.
Yo como podréis comprobar por fín he conseguido mi sueño , gracias a Sant Pau ,ahora estoy en mi semana 33 de embarazo .
No ha sido fácil la lucha pero ahora cuando siento a mi pequeña moverse ya se me olvida lo malo .

Deciros a todas que este es un camino duro , no os voy a engañar , donde no hay que perder la esperanza nunca .. no dejeis de repetiros a  vosotras mismas que vais a ser madre ,cuando no se , pero lo lograreis  SEGURO !!!

Aquí estoy por si os puedo ayudar en lo que sea por mi experiencia ok? no dudéis en preguntar .

He visto que algunas preguntan tema de listas , hay dos ... lista normal y lista preferente .
La normal tarda mas , cuando yo estaba era de 2 / 2.5 años y la preferente que fue mi caso , fue de un año.

Los tratamientos son "soportables" no es preocupéis ... sean cuales sean . y pensar que como mucho son 10 días .

Mucho ánimo a tod@s
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 15:45:18 pm por Ingels »

Share via facebook Share via twitter