Foros de lainfertilidad

BIOPSIA TESTICULAR AYUDA PORFAVOR

alba88

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicass

os cuento un poquito.. llevamos tiempo buscando un bebe y nos hemos echo pruebas y mi marido tiene problemas en los  (B), se a echo 3 seminogramas de los cuales 2 le ha salido azoospermia y uno muy pocos.. y sin movilidad.. pero este ultimo volvio a salir que no.

Los analisis le a salid la fsh muy alta y le han mandado la biopsia .. estamos muy preocupados y tristes.. si no encuentran nada sera donante...

Queria que me dierais opiniones y experiencias y que posibilidades tenemos, como es la recuperacion eyc..

Gracias

iketza

• Senior
    • Share Post
Hola Alba88;
A mi marido tambien le tienen que hacer biopsia testicular,tiene criptozoospermia.
Estamos pendientes de que nos llamen en la ss para darle cita.
Por lo que se no requiere anestesia general y es una operación sencillita,lo peor es la recuperación porque es una zona muy sensible y es algo dolorosa.
A nosotros no nos han dado muchas esperanzas de encontrar algo y si encuentran puede que la calidad no sea suficientemente buena pero aún asi vamos a intentarlo.
Mi consejo,si me lo permites es que tengais en cuenta todas las posibilidades,hay que estar preparado para todo ya sean buenas noticias o malas. Cuando te encuentras en esta situación el camino es duro y te llevas muchos palos pero al final seguro que nos llega el día de llevarnos una alegria y conseguir un super ++++++.
En cuanto a lo de donante,es una decisión muy personal y depende de cada pareja,nosotros tenemos claro que si no encuentran nada vamos  a recurrir a donante.
Espero haberte ayudado y que tengais mucha suerte.

sofia/paz

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola,
Hoy le han hecho a mi pareja una biopsia en la Paz. Los seminogramas habían sido negativas...tuvo paperas y pensamos que ese era el problema. El resultado ha sido positivo y ya nos habíamos puesto en lo peor!! Creo que somos afortunados.
Ha estado una hora en el quirófano, anestesia local pero salía atontadillo!! Ahora con el ibuprofeno y el paracetamol no le duele.
Mi consejo, ten paciencia y lo que tenga que ser será..Si en un seminograma había seguro que en la biopsia también.
Mucha suerte!!

althea0879

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,

Nosotros estamos a la espera de ver que tal le ha ido a mi marido el tto hormonal que le han puesto, y si no sale bien provaremos con a biopsia testicular. Tenemos claro que si tampoco sale bien, lo haremos con donante, aunque nos gustaría, imagino que como a todo el mundo provar primero todas las posibilidades para que sea de los dos, si no pues iremos a por donante, nos espera un camino muy duro pero tenemos que ser fuertes y saber que lo vamos a superar y que conseguiremos  :pregnancy-t-shirts-category:.

Un saludo a todas!

tenerifedaniela

• Visitante
hola xicas pues mi pareja el 18 de este mes se hizo la biopis y nada de nada la verda q no lo esperabamos pero la esperanza no se pierde asiq semene donante queremso ser padres es lo importante aunque esto sea muy duro suete a todas :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter