POSITIVOOOOOOOO LUEGO DE 3 INSEMINACIONES Y 1 FIV/ICSI

[ :trebol: (B) HOLA AMIGASSS!!!!!! BUENO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO CONTAR MIS EXPERIENCIAS, MIS MIEDOS, Y TODO LO QUE SEA PARA AYUDARNOS ENTRE TODAS….Bueno antes que nada contarles ( tratando de resumir) porque es muy largo y no las quiero aburrir…Bueno mi marido y yo estabamos en búsqueda desde hace 3 años casi,el  tema fué cuándo deje de tomar las anticonceptivas que me las mandaron desde los 16 años porque era super irregular, yo tengo 31 años, y mi marido 36, bueno deje las pastillas, y pensé que todo sería fácil, como si dejara las pastillas y me embarazara enseguida, bueno entre idas y vueltas luego de no quedar, de intentar y nada.. aparecieron los problemitas, bueno primero q nada, tenía la prolactina alta en 81 cosa que asi nunca podria quedar, a raiz de eso un desajuste hormonal que ni se imaginan, bueno problemas de tiroides, un tumor en la cabeza, el la glandula hipofisis que es la que comanda todo, asi que se imaginaran que esto fue largo y desesperante.  A todo esto comence con dolores super fuertes antes de menstruar y la regla no aparecia, siempre terminaba internada con calmantes, con examenes de embarazo negativos, y bueno en noviembre del año pasado empece con dolores, a block directo y operacion por laparoscopia, tenía dos quistes, uno tamaño pelota de tennis, y otro chiquito que era el que mas me dolia, pero este no aparecio en ninguna ecografia, bueno aprovecharon hacerme el estudio de las trompas, la permeabilidad de ellas, ya que estaba con la anestesia general, bueno eso estaba todo bien gracias a dios y me dijeron q tenia que tomar anticonceptivas y dije que nosotros queriamos tener un hijo, q no queria las pastillas, bueno a los 4 meses otra vez a block, quistes, otra vez laparoscopia, el medico me dijo que mis quistes eran hemorragicos por eso habia que operar enseguida, asi que bueno me dijo mira nena, esto pasa que te puedo operar una vez al mes, y no quiero esto para vos, me mando unas pastillas que son como anticonceptivas pero en realidad no lo son, es para q no se formen los quistes, o no se agranden, bueno el tema es que q tengo ovarios poliquisticos, no es que tenga SOP tengo algunas de esas cosas, pero bueno no tengo todos los sintomas, pero entro como que tengo ovarios poliquisticos, bueno despúes de tantas idas y venidas que ya sabran, con ginecologos, endocrinologos por suerte el tema hormonal de acomodo gracias a dios. mi ginecologo me mando a otro ginecologo de Reproduccion asistida y esté  nos mando estudios de sangre y espermogramas a mi marido, bueno nos dijo que todo estaba bien, que estabamos sanos, que el origen de nuestra infertilidad era ORIGEN DESCONOCIDO y nos mando un plan de 4 inseminaciones intrauterinas…cuándo nos dijo origen desconocido nos costo caer lo q decia, si somos sanos, q pasa entonces? nos mando a pensar la propuesta y bueno….