Peso de mis nenes en la semana 32 y medio… darme vuestra opinion, plis

Hola chicas… ayer que estaba de 32+4 fuimos a la eco del 3º trimestre y yo iba con un poco de miedo por si mis nenes no iban cogiendo bien el peso aunque todos los que me han visto ya sea mi gine o en urgencias siempre me decian que parecen muy grandes….

Bueno el caso es que el gine que me hizo la ecografia alucinaba y claro imaginaros mi cara cuando me dijo que la nena pesaba 2080 y el nene 2230…. yo pense que estaba de guasa pero no… en las ecos que ha impreso lo pone perfectamente y ademas parece como si estubiera de una semana y pico mas de lo que estoy, vamos que marcaba en la ecografia, edad gestacional segun tamaño y peso 33+5…

¿Alguna me puede decir si es normal que pesen tanto? yo en principio me puse muy contenta pues el medico me dijo tambien que si seguian asi en 2 semanas se ponian en 3 kilos cada uno y que con estos pesos practicamente seguro que no necesiten incubadora, pero claro tambien es posible que mi gine me quiera adelantar el parto…. asi que estoy un poco que no se si reir o preocuparme.

Contarme mas o menos los pesos de los vuestros para comparar un poquito.

Muchas gracias.

Un besote a todas.