Hola
Caracolamarlos ánimos bien por la decisión que tengo tomada. Estoy a la espera de recibir los resultados del FISH espermático de mi marido (que en principio estaban la semana pasada y no han llegado) y en función de éstos... tiraré para un lado o para otro... Quiero decir con esto que estamos muy decididos a ir a ovodonación (o donante de esperma, si está aquí el problema).
Respecto a ti Caracolamar... no quise decirte nada la última vez que hablamos cuando estabas tan segura de volver a intentarlo de forma natural, son decisiones que sólo una pareja ha de tomar.
Ahora que barajas el tema de la FIV y pides opinión... te lo recomiendo encarecidamente.
Te cuento mi caso (por enésima vez, disculpa

la pesadez) pero esta vez desde otro perspectiva.
Yo tuve un aborto a las 22 semanas y fue inducido por malformación; luego tuve un aborto a las 8 semanas (parado a las 5). Ni biólogos, especialistas en reproducción, ni ginecólogos los relacionaban... pero mi intuición sí.
Fui a FIV y conseguí 11 embriones... todos mal. Es decir si me hubiese quedado embarazada 10 veces, 10 veces habría salido mal.
Se ha llegado a la conclusión de que todos los embriones y 2 anteriores fetos tienen algo común, seguramente un fallo cromosómico que hace que el embrión no prospere o, peor aún, que el embrión prospere, pase a feto y sea compatible con la vida aunque con una enfermedad gravísima (llámese malformación, llámese trisomía, llámese X).
Por favor, no deseches la posibilidad de que tus 4 abortos están relacionados entre sí.
Si haces una fiv tienes la oportunidad de que alguno (o todos!) de tus embriones esté bien y tengas la certeza de que tu bebé nacerá sano.
Así lo he hecho yo, aunque en mi caso tuve la mala suerte de que ninguno estaba bien (pero no es lo habitual).
Cuéntame qué decides, te deseo lo mejor.
Abrazos