Ya soy mamá….

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues al final, Blanca nació el 21 de Junio a las 22:26 horas por cesárea, después de 13,5 horas en dilatación. Os cuento, el sábado por la noche a las 23:30 y después de todo el día celebrando el cumple de mi chico, rompí aguas, llamé al hospital y me dijeron que tranquilamente me fuera para allá, así que me duché, y cogimos las cosas y nos fuimos..

Me reconoció la comadrona, y me dijeron que al día siguiente vendría el gine. Y yo, sin ninguna contracción ni media… así que dormimos toda la noche, y el domingo por la mañana vino el gine, me dijeron que me dejaban unas horas para ver si me ponía yo sola de parto, y que si no era así a las 18 horas me provocaban el parto. Al final, hablé con mi gine, que es la que me había llevado todo el embarazo, y me dijo que si aguantaba hasta el lunes me lo hacía ella, así que decidimos esperar hasta el lunes.

El lunes a las 8:30 vino la gine a por mí, y me bajaron al paritorio… No os voy a describir las 13,5 horas, sólo que conseguí llegar a las 21:30 a dilatación completa, y la nena no quería bajar, no sabían por qué, al final tenía el cordón corto (pero claro eso lo supimos después). Y cuando, por fin me hicieron la cesárea, y oí el primer llanto de mi bebé, las lágrimas no podían parar… Oía a mi madre y a mi chico, y a la nena llorando, y era tanta la alegría y la emoción, que todo lo malo del parto, lo olvidé en segundos…

Aún me estaban cosiendo, cuando la pediatra me la trajo para que le diera un beso, y era tan chiquitita y tan bonita. Niñas… una experiencia inolvidable, el mejor momento de mi vida…

Y mientras, me dejaban en el post-operatorio, ya me la trajeron conmigo, y estuvimos las 2 juntitas… NO podía parar de mirarla, sin creerme que era nuestra niña, el resultado de todos los esfuerzos de estos años….

El momento es mágico….