LO CONSEGUIREIS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s!!!! soy una vieja usuria de este foro. Hacemucho que no entro a escribir pero os leo casi a diario. Quiero deciros que seguro que todas vosotras conseguireis es sueño de ser madre, el regalo mas preciado que te puede dar la vida. Yo despues de 4 ia en la segunda icsi  me kede embarazada de mi estrella, y ahora ya tien casi tres añitos y 10 meses despues, en la tercera icsi kede embarazada de mi  pekeño remolino, que ya tiene 15 meses. Fue muy duro todo el tratamiento, que os voy a contar que no sepais, pero mirad , al final se consigue. Yo era muy joven cuando empece, apenas 27 años, pero tenia muy clara cual era mi sueño, nuestro sueño. Nos aferramos a´´el y ahora tenemos dos precioso regalos del cielo que colman nuestra vida de felicidad. Tb de malas noches, sustos, momentos de locura……………pero todo eso al mirarlos es FELICIDAD. Os deseo toda la suerte del mundo y a por ello. Cualquier cosa que querais preguntarme o simplemente hablar aki teneis una amiga. Mil besos!!!!!!!