Perdonad mi atrevimiento

hola chicas, llevo un tiempo pensando si contaros esto o no…, ante todo quiero que sepais que lo último que pretendo es que mis palabras os puedan llegar a sentar mal.
Con todo el respeto del mundo os digo lo siguiente:

Como sabeis (lo podeis leer en mi firma) yo ya tengo una hija que tiene 15 meses, es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, cada vez que pienso como vino al mundo se me saltan las lágrimas y pienso que volvería a pasar por lo mismo un millón de veces más con tal de tenerla a mi lado.
Hay veces que me siento mal aquí en el foro hablando con vosotras, como si fuera una egoista por estar aquí compartiendo mis tratamientos con vosotras cuando yo ya tengo una hija y vosotras (la mayoría) aún no; hay gente que me dice que yo ya no lo puedo ver desde vuestro punto de vista porque yo ya lo he conseguido, que si yo consigo quedarme embarazada de nuevo no será como la primera vez y que si no lo consigo nunca más, no pasará nada porque ya tengo una hija. En parte quizás puedan llevar razón, pero me gusta compartir lo duro que nos ha tocado vivir con vosotras y siento cada llanto y alegría como si fuera mío, porque yo he vivido lo mismo que vosotras, no sé si me entendeis…

También quería contaros algo que me pasó 4 meses antes de quedarme embarazada. Fuí a que me echaran las cartas (no es que crea mucho en ello pero estaba viviendo una etapa muy dura y difícil de mi vida y acabé yendo). Creencias o no aparte, me dijeron que hay una cosa que favorece mucho la fertilidad y es lo siguiente:
En la futura habitación de vuestro bebé, poneis un angelito del que colgais un chupete.
Así de sencillo. Ya os digo que yo ni creo ni dejo de creer, pero lo hice y 4 meses más tarde estaba embarazada.

Espero de todo corazón que no os moleste nada de lo que os he contado y como os he dicho al principio, lo último que deseo es ofender a alguien con mis palabras.

OS RESPETO Y ADMIRO MUCHÍSIMO.

Besos
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: