Foros de lainfertilidad

pregunta de ovulacion

menti

• Medio
    • Share Post
Vereis mañana me hacen iac .Este mes no me medico porque  el dia 4 de ciclo ya tenia un ovulo de 12,bueno el viernes fui al medico y me dijo que tenia un ovulo de 19.50 siendo mi dia 7 de ciclo ,bueno en conclusion que esta noche me he puesto el ovitrell y mañana ia .Pero ayer he tenido mucho flujo transparente y un poco de dolor de ovario .No es posible que si he ovulado ayer ya no llegue para la ia el ovulo vivo.Bueno esque me la sensacion que despues de 36 horas ya nos pasamos de tiempo.Cuando el flujo esta transparente indica que se ovula durante las 24 o 48 horas o indica que se esta ovulando ya.Bueno gracias por responderme.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
UFF yo de esto ando pez pez pez, te recomiendo para estas cosas el foro de Relaciones Programadas, la gene alli esta muy puesta la verdad. Creo que el moco es transparente cuando vas a ovular en las proximas horas y amarillento cuando ya has ovulado, pero no me fiaria mucho yo de mi misma.

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
HOLA MENTI , EL OVITRELLE ES EL QUE TE VA A HACER OVULAR 36 HORAS DESPUES DE INYECTARTELO, ASI QUE TARANQUI Q LA IA ESTA BIEN PROGRAMADA.
EL MOCO SALE LOS DIAS PREVIOS A LA OVULACION Y LOS DEOLORES PUEDEN SER DEBIDOS AL OVITRELLE, ASI QUE TRANQUI.
MUCHISIMA SUERTE EN TU IA.

chety

• Medio
    • Share Post
hola pues creo que txope te lo a explicado muy bien mucha suerte

Share via facebook Share via twitter