Ya volví de urgencias, toy bien no os asustéis

Pues eso, como algunas ya sabíais, ayer por la tarde tuve que ir a la Quirón de urgencias.
Por la mañana llamé porque de tanto toser se me ponía la barriga muy dura y encima empezaba como con infección de orina.
Llamé sólo para que me dijeran qué podía hacer, y lo único que conseguí fué asustarme. Me dijeron que no m eencantara, que fuese hacia las Urgencias pero de ya, que con tanta tos podía tener contracciones y que una infección no era en absoluto buena.

Y yo que pensé que me mandarían clorina para lavarme y algo pa la tos…!!!

JOé, total que llego en 5 minutos pa dentro ( como se nota que no es un hospital de la SS), me toamron la tensión, salió alta, hice un pipí en el botecito de las narices, me hicieron la exploración, y yo sin depilar…

La temperatura estaba bien, ap ser yo un poco alta pero bien, la tensión me la repitieron y salieron mis niveles normales, y toma, el sedimento sin infección!! Total que fuí pa nada.

Bueno, para nada nada no,… 

La doctora me dijo que de igual modo me iba a hacer una eco.  ( Mi marido no me quiso acompañar por el trabajo y fui con mi madre. Je!!! Se lo dije, hoy no vienes y hoy me diran qué es!!))

Y no me equivoqué.  L adoctora estuvo su rato midiendo, haciendo números y al ratillo me dice, mira a tu bebé.  Y me suelta, ya saben lo que és?? A lo que le digo  pues mira no, hasta el 17 no contaba con saberlo.  Puedo preguntar lo que quieren, mi respuesta la evidente;  nos da igual, con dos brazos y dos piernas.

Pero claro no me iba a quedar con las ganas y le dije; Es qeu usted ya vé lo que es??
Hombre, yo juraría que sí, me puedo equivocar, pero yo lo tengo muy claro…
Y qué es lo que le parece?? ( Y yo esperando que me corroborara lo que tanta gente me mete en la cabeza…)

Y dice; Pues… NIÑA!!!

Mira mi madre que bote pegó!! Salta y dice, ya puedo hacer los jerseis en el color que me dé la gana!!!

Mi marido a éstas horas aún no se lo cree. Cuando salió por al nocha a jugar al basquet me dice con una sonrisilla al oído; Nena que me voy, pero piensa en nombres de niño que hasta q yo no lo vea no me lo voy a creer…

Y eso que le daba igual si era niño o niña!!!  Será jodio…

Total que si en 10 dias no le bajan los cataplines, ésta es más niña que su madre y con más “narices” que su padre!!!

Jue qeu subidón me dió!!

Besotes guapis!!