Hola! Soy nueva en el foro y necesito consejo

Hola chicas! Soy nueva en el foro y me he sentido muy identificada con todas vosotras, creo que me vendra muy bien intercambiar historias y que me ayudeis a llevarlo

Os cuento mi historia:no le dijimos a nadie que empezamos a buscar por lo que comentais de que te vayan preguntando ¿ya, te ha bajado…? y todo eso. Tardamos casi un año pero me quede embarazada, la pena es que lo perdí y todo mi entorno lo sabe. Una vez que te pasa esto es dificil esconder que estas buscando un bebé.
De eso hace ya año y medio y aun sigue la busqueda. Todas se van quedando embarazadas y tu eres la pobrecita que no se queda, por la que preguntan que como lo llevo y estoy muy muy muy harta.
La gota que ha colmado el vaso es que mi hermana pequeña se ha quedado embarazada en poco tiempo de busqueda y es algo agridulce, pues me alegro por ella pero…ya me entendeis.
Ahora todos diran:pobrecita,que mal lo estara pasando, y empezaran a decirme eso de que ahora hay muchos medios para embarazarse,te cuentan historias de fulanita de tal…, que ya te llegará ti pronto..

La verdad es que esto no lo llevo  muy bien y desde que me dijo mi hermana el domingo que estaba embarazada pienso que no podré enfrentarme a la gente, ni siquiera tengo ganas de verla a ella y somos inseparables, no he hablado con mis padres todavía porque no se que decir y no quiero ponerme a llorar.

Tengo a toda a la familia  sufriendo por mí, incluida la pobre de mi hermana que se siente fatal,me dio la noticia llorando de pena y tampoco me parece justo para ella, deberia estar feliz por su embarazo.

Ahora todo el mundo se sentira cohibido al hablar sobre el embarazo de mi hermana cuando estemos nosotros y va a ser muy incomodo porque está ahi, y es lo que hay.
La verdad es que dan ganas de salir corriendo a un sitio con mi marido donde no me conozca nadie y desconectar.

Yo tengo SOP,hemos ido a una clínica y como ya ha fallado el omifin,etc…vamos ya a por la primera IA el mes que viene. No se lo he dicho a nadie, les dire que intentaremos otro tratamiento con pastillas diferentes, no se porque pero no quiero decirlo, a menos hasta saber si ha ido bien.
No se ,es como si no quisiera ser la que se ha tenido que hacer un IA para tener un hijo, aunque no tiene nada de malo, pero hay gente muy mala, y yo conozco a varios.

En fin, que así es como me siento y me desahoga compartirlo con vosotras, que creo que me entendeis mucho.

Un abrazo