Que alegria encontraros………..

Hola a todas!!!!!!!!
Soy nueva en el foro,os resumo un poco mi historia: me llamo Marimar, tengo 31 años, hace 4 años que intento quedar embarazada, hace tres me dijeron que tenia SOP, y hace justo un año, después de estar en tratamiento con OMFIN, durante dos meses, conseguí un embarazo!!! Que felicidad aunque solo me duró una semana ya que era un embarazo ectópico. . . . .
Despues de un unos meses de descanso, he vuelto con el tratamiento nuevamente con OMIFIN (recomendado por mi ginecologo), estoy en el tercer mes de tratamiento, me tendría que bajar la regla hace una semana y de momento nada. . . . . . me he echo dos test y los dos negativos. . . . esto me da mala espina. . . . con el ectopico fué exactamente igual. . . . dentro de unos dias si no hay cambios, iré al médico. . . . .

La verdad ha sido una alegria encontraros. . . xxx: partir nuestras experiencias. . . alegrarte por chicas del foro que consiguen su positivo. . . . . bueno lo dicho que un placer. . . . y que si puedo ser de ayuda a alguien. . . . . . . un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!