adios con el corazon…¡

bueno chicas
lo primero agradeceros vuestra atencion y respuestas los dias que he estado depre y deciros que sois geniales y que me habeis ayudado mucho.
lo segundo deciros que hemos decidido no continuar y no seguir con los ttos. me imagino lo que estais pensando pero si os digo la verdad ha sido una liberacion para mi sobre todo cuando me di cuenta que mi maridin me seguia la corriente y me decia que si xk creia que yo queria y yo lo mismo pero al reves.

o sea que cuando nos pusimos a hablar claramnte nos dimos cuenta que lo deseamos xel otro. no os voy a mentir y decir que no deseo un hijo, obviamente, pero en mi caso ya sabeis que tengo a sara (por cierto el 28 de marzo hace 4maravillosos años) y aunque me quedo con este deseo creo que ya es hora de volcarme en mi hija y no tener mi vida personal y laboral parada y a expensas de los ttos.

hay gente que me dice que es una decision cobarde y comoda, que no soy luchadora y puede que sea cierto pero creo que a veces abandonar a tiempo es mejor, sobre todo cuando todo esta en contra y las posibilidades son minimas.
eso si, continuaremos con el metodo diver y a lo mejor hay alguna sorpresa.

intentare entrar de vez en cuando para ver como vais y os deseo a todas que consigais vuestro sueño. yo ya lo consegui con sara
muchisima suerte y siempre estareis en mi corazon
besosssssssssssssss