Foros de lainfertilidad

Al final empiezo mi 1a IA! (animanda!!!)

Visitante · 1 · 1335

Selenitas

• Visitante
Hola!

Después de muchíiiisimo tiempo (demasiado) me he decidido a empezar el tto, así que hoy mismo que me ha bajado la regla me he visto con ganas y he llamado a la ginecologa que estaba a la espera de que yo me decidiese.

Me ha dado puregon 600, cada dia 75 UI, y para después ovitrelle, el martes que viene tengo que volver, así que ya os contaré como va el tema... estoy nerviosa, ansiosa... y realmente cagada por los pinchazos... jejeje, me dan pánico las agujas y bueno, con deciros que no soy capaz (de momento) de pincharme yo, ese trabajo se lo he dado a mi marido, si después veo que en verdad no duele, pues ya probaré yo sola.

Os iré contando novedades, y ahora si, que ya me quedo por aquí, a ver si esto acaba pronto, porque realmente nosotros somos jovenes, y no tenemos nada de nada, yo no puedo estar mas sana, y el mas de lo mismo, no entendemos nada, pero por lo visto ni la ginecologa lo entiende, y me ha dicho que con las IAs toca ir bien, así que cruzaremos los dedos y esperemos que así sea!!!  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Besos a todas!!!  ;)

Share via facebook Share via twitter