SEXO DEL BEBE

maribell

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas,

despues de 3 abortos me han dicho que lo mas indicado seria hacerme una seleccion de embriones tras un diagnostico genetico preimplantacional donde se me van a estudiar los 24 cromosomas para ver si todos estan bien. Tengo un niño de 7 años y la ilusion de mi vida es tener una niña pensaba que la seleccion de sexo era ilegal pero  me han dicho que hay centros que lo hacen  . sabeis de algun centro que permitan elegir el sexo del bebe?????

Gracias a todas.

Primmavera

• Medio
    • Share Post
Creo que en España está prohibida la selección del sexo del futuro hijo, tanto en SS como en clínicas privadas.
Sólo es permitido cuando exista riesgos de enfermedades asociadas al sexo, entonces la elección sería permitida pq tiene una finalidad médica justificada.
Que haya clínicas que lo hagan, no lo discuto, pero imagino que no será su lema de cabecera pq están incurriendo en un delito.
Lo importante es tener un niño sano, aunque entiendo tus prioridades, yo tb tengo las mías.
Suerte en el DGP.

mini40

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Sabes, a mi tambien me encantaria poder elegir el sexo del bebe, porque no veo el por que se hace algo malo cuando ya tienes varios niños y buscas tener una niña. No te vas a llenar de niños buscando la niña de forma natural.....
 :icon_help1:

Share via facebook Share via twitter