Aseo bebes

Hola a todas!.

Estoy, como estaremos muchas… preparando las cosas para nuestros peques.. y últimamente le ando dando vueltas a un temita, con el que me tengo que empezar a poner… o al menos quiero empezar a hacerlo. Estoy embarazada de mellis, de 26 semanas y quería ir preparando todas las cositas de aseo… E imagino que como, quien más, quien menos, andará igual que yo… pues me parece un tema interesante. Además, el otro día estuve en una charla en prenatal… y lo cierto es que hay un montón de pequeñas cosas que hay que ir comprando…

Así que, ahí va la pregunta… ¿donde comprasteis las cosas de aseo de los bebes?… en parafarmacia… en una tienda normal… y que marcas me recomendais?… A mi alrededor hay pocos bebes, la verdad… y en este tema hay diversidad de opiniones… hay quien compra todo en parafarmacia y quien empezó desde un pronto comprando cosas tipo “nenuco” o “johnson” o la marca que sea… Y claro, hablando de un recién nacido normal… luego todo dependerá de lo que vaya diciendo el pediatra, si surge algún problema de piel…

Ah… y que cosas os parecen imprescindibles, o buenas compras?… y que cosas no volveriais a comprar?…

Seguro que hay un montón de futuras mamis haciendose la misma pregunta y nos servirá a todas de ayuda…

Un besito!.