a ver que os parece?

Como sabeis me trasladé a vivir a Extremadura. Pues tengo una pediatra aqui (que no me gusta mucho, pero es la unica que hay)y como el de Sevilla me gustaba mucho pues cuando vamos a ver a mis suegros nos damos una vuelta por su consulta.

El caso es que ambos han coincidido en que igual tengo que ponerle un suplemento de biberón a mi pequeño. Pesa 5,900 y mide 62 cms (¿que os parece? Tiene tres meses y siete dias). La de aqui me ha preguntado si se queda con hambre y el de Sevilla me ha dicho que el percentil de la longitud un poco por encima de la media y el del peso un poco por debajo.

Estoy un poco agobiada pero yo al niño le veo bien. Me gustaria seguir con la lactancia materna hasta los 6 meses minimo ya que es la mejor experiencia de mi vida, y me agobia el que me digan en la próxima revisión que tengo que ponerle un biberón, ya que eso seria el principio del fin.

He leido el libro “Un regalo para toda la vida” y he llamado a una asociación de lactancia y una matrona me ha dicho que si noto que tengo menos leche que le ponga al pecho cada dos horas y media o cada tres horas, que así hace mas tomas al dia y aumenta la cantidad de leche producida. El pobre aguantaba 4 y 5 horas sin comer, y no lloraba y si lo hacia como al cogerlo se calmaba no parecia tener hambre, o igual no lo tenia realmente y es un niño poco comilón. No se, el caso es que no quiero que pase hambre pero no quiero ponerle biberones. Llevo dos dias poniendole mas amenudo y parece que tengo el pecho mas tiesito. A ver si me orientais un poco.

Ah, la vitamina, es otra, ¿ hasta que mes se la dais? El de Sevilla dice que hasta los 6 meses y la de aqui que hasta los tres, que tiene la fontanela muy bien y que no queremos que se cierre antes de tiempo.

Gracias chicas