ME APUNTARE A LA S.S……………………GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

Hola chicas, me habeis ayudado un monton, la verdad que desde que me dieron la noticia el jueves me cogi una baja de una semana, ya que me entro la gripe, algo flojilla pero yo le dije  a la medica de cabecera lo que me ocurria y entonces me dio la baja por una semana, y aqui estoy en casita informandome y aclarando un poco mi cabeza, pues la idea que me diste Tati, ya lo habia pensado, pero es que en Asturias hay casi dos años de espera, entonces lo mas seguro que haré Ovo por lo privado, pero ya, no voy a esperar y luego cuando me llamen de la S.S pues dependiendo de todo, igual me hago una ISI con mis ovulos ¿que pensais?, yo no puedo esperar tanto tiempo, quiero ser mama y el tiempo corre en contra y si espero a que me llamen de la S.S y no me quedo y despues me hago la OVO pasaran por lo menos dos años y medio, me meto en los 38 años. Yo estube pensando y  mediatando lo de la OVO, los primeros dias estaba muy hundida ya que la idea de que no soy fertil no lo llevaba, todavia me dueele el corazon cuando lo pienso, es muy fuerte todo esto, pero la idea de que me introduzcan una celula y de ahi salga un bebe gracias a mi, eso me da fuerzas porque voy a ser yo la que lo va a sentir dentro, y pienso pues no tendra ningun parecido a mi, ni a mi familia pero yo lo amaré hasta que me muera le dare la vida y todo mi amor eso es lo que pienso, y lo que me anima a llevar a cabo la OVO, no se estoy de verdad muy triste y no se como me saldran las cosas pero tendre que ir asumiendolas como vengan poco apoco, y ser optimista e intentar yo misma en no caer en una depresion……………….bueno chicas no os digo mas que menudo rollo que os estoy echando, un millon de gracias a todas y os deseo que tengais muchisima suerte y mucho valor. :kisses: