ya estamos en casa después de un mes

Hola a todas, por fin el miercoles nos dieron el alta y después de un mes en el hospital estamos adaptandonos los peques a nosotros y nosotros a los peques. Lo cierto es que se portan muy bien, lloran muy poquito y se han adaptado a su nuevo hogar muy bien. Duermen juntitos en un moises y des de el primer dia estan muy agusto, el en hospi ya los ponian juntitos a dormir y la verdad es que se nota lo relajaditos que estan, el uno al otro se dan mucha seguridad (que es lo que les falta ahora mismo) se tocan y se cogen sus manitas, es increible! me paso horas mirandolos.
Al final ingrese el dia 3 de diciembre para hacerme una cesarea al dia siguiente, ya que ese mismo dia vieron que la bolsa de Lucía tenia menos líquido amniotico que hacia dos dia(recordais que me visitaban cada dos dias para controlar el dopler de la nena), así que el dia 4 a las 8’15 de la mañana me bajaron para el quirofano, yo estaba nerviosísima y entre pincharme las vias ponerme los sueros y la anastesia no empezaron la cesarea hasta las 9’30, mi cuerpo no reacciono bien a la anastesia durante unos minutos y creí que me iba a desmayar, pero por suerte la anastesista lo solucionó y pude estar consciente en el nacimiento de mis hijos. Durante los preparativos solo hacia que venir gente a presentarse, -yo soy la anastesista, -yo soy la pediatra, etc, etc, etc y yo a todos les decia lo mismo: -Por favor me enseñareis a los niños, no os los lleveis sin verlos yo. Y así fué.
Cuando el medico empezo a cortar yo no sentia absolutamente nada( ya que la anastesia era intradural y tenia completamente dormidas la cintura y las piernas), por eso le dije que cuando salieran los niños me lo dijeran, yo pensaba que no me enteraria, pero la anastesista me dijo que me tranquilizara que ella me lo diria y que yo lo notaria, y así fué que pasada! El primero en salir fué David a las 9’42 yo noté como una ventosa y escuche un llanto muy flojito que recordaré toda la vida, muy seguido a los dos minutos nació Lucía y ella sí que solto un llanto fuerte y largo (vaya pulmones) se los llevaron a una sala contigua donde esperaban ocho pediatras y antes de llevarselos a la incubadora me los enseñaron un ratito me dejaron que les diera un besito y se los volvieron a llevar, primero a Lucía que peso 1200gr y después a David que peso 2300gr. Paradojicamente David fué el que tuvo problemas respitratorios al nacer, poca cosa, que por suerte se soluciono con un poco de oxigeno durante dos dias y listo. Lucía en canvio no tuvo ningun problema, desde el primer dia estuvo en la incubadora por bajo peso pero no necesito ningun tratamiento especial.
Es lo más bonito que puede pasarle a una persona en la vida, creo que no hay nada que te llene más que el ver por primera vez esas caritas.
Y después de un mes en el hospital como ya os he contado nos dan el alta , aunque con una enfermera que viene a casa para controlar el peso de Lucía durante unos dias más ya que todavía es pequeñita y sin poder salir de casa hasta que cumplan la semana 40.
Lucía ya pesa dos kilos y David tres Kilos
Creo que me he enrollado un poquito…… es que me hacia ilusion contaros mi experiencia y son tantas cosas las que quieres explicar que me lio.
Un beso a todas y mucha suerte a las futuras mamis