HA SIDO NEGATIVO

Pues sí, nunca pensé que lo diría , porque ésta ha sido la vez que de verdad me he sentido embarazada. Y lo que queda claro es que no hay que hacer caso de los síntomas.

He ido a hacerme el análisis a una clínica que hay cerca  de donde donde trabajo. No sé muy bien explicarlo, pero a última hora me dio por pensar  que iba a ser negativo, mientras esperaba sentada a que me dieran el resultado, pensaba que haría si fuese negativo. Cuando me ha dado el papel, casi me da algo, y he venido llorando todo el camino, no puedo dejar de llorar.

La beta ha sido de menos 2, es decir ni siquiera ha habido implatación. En las 3 ovo en fresco que llevo siempre ha tenido este valor.
En esta ocasión eran dos blastos fenomenales, y el resultado el mismo. No sé porque no implantan, esta vez también me he puesto heparina , y nada no ha valido para nada. Pienso que hay algo dentro de mí que lo impide.

Quería agradeceros todo el apoyo que he recibido, me he sentido siempre comprendida y acompañada.

No sé qué voy a hacer ahora, no sé como  lo voy a asimilar, estoy perdida y no sé cual es el límite, me gustaría saberlo, pero no lo sé, me gustaría que me dijeran que no lo voy a conseguir nunca, para no hacerme más ilusiones e ir aceptándolo. Ahora mismo es lo que pienso que nunca lo voy a conseguir y que tengo que ser fuerte y seguir viviendo