¡¡¡Volvemos a la carga!!!!

    ¡¡¡Hola de nuevo!!! Tras casi dos meses de ausencia vuelvo a la carga en el foro. La verdad es que estaba tan triste y desanimada que no me apetecía ver todo lo que se iba cociendo por aquí. Además, he tenido bautizos, partos y demás de gente cercana, y me sentía fatal. Pero ahora que estoy de lleno en el -esperemos- último tratamiento, tengo que remontar el ánimo y coger fuerzas.

  Es el último que nos cubre el seguro, y no sé por qué, pero ya voy “de no”. No está de Dios que lo consigamos esta vez tampoco. He estado tan positiva las otras veces que ya una se cansa de tanto batacazo. Sé que no se pueden adelantar acontecimientos, pero me entristece mucho ver que no somos capaces de conseguir buenos embriones. No sé si es sólo por él, o tb por mis  () () (), pero como nos dijo la bióloga de la primera clínica, la pauta suele no variar. O sea, que seguiremos teniendo embriones “mediocres”… La cantidad no me importa, porque nunca ninguno ha llegado a congelar, así que nos lo jugamos todo a una carta…

  El mozo sigue tomando su maca, sus vitaminas, zinc y demás… a ver si los pocos bichines sanos salen más briosos y triunfan!!

  En apenas mes y medio es mi cumple, y espero tener el mejor regalo del mundo… Ya os contaré. De momento, llevo desde el sábado 3 con Gonal y Luveris, y pasado mañana tengo el primer control. A ver qué tal…

  Pues nada más. Un besito a todas…