(para dalarna), volar con bebé … y carrito!!!

queria contaros que mi nena ya ha hecho 4!! viajes en avion, y para las que tengais un viaje planeado os queria contar que depende un poco de las compañias. a ver, las compañias españolas, iberia y spanair, te dan un cinturón para que te lo enganches a tu cinturón y asi mantener atado al bebé. pues bien, esta vez volamos con airberlin y los alemanes dicen que de eso ni hablar, que si hay una emergencia y tienes que salir corriendo qué?, asi que te dicen que sujetes al bebé bien y nada de cinturón.
la verdad es que tiene su lógica, y que dceciros que mi niña fué más agusto sin atar…
lo del carrito…, pues sí, con iberia y spanair lo llevas hasta la puerta y luego te lo dan a la puerta…
lo malo con airberlin fue que tuve que meter el maxicosi en el avion y las ruedas me las llevaron a bodega pero luego no me las trajeron, tuve que recogerlas en la cinta de equipaje, joer si lo sabemos nos llevamos la mochilita, porque si conoceis el aeropuerto de palma , es enorme, y airberlin te deja donde cristo perdio la ultima sandalia asi que andando con la niña hasta la cinta…jejejej menos mal que veniamos los tres…