Para las q tengan q bajar de peso

Hola a las q tengan q bajar de peso para lograr el embarazo, les recomiendo de corazón, q conozcan por medio de la web al doctor cormillot.(medico nutricionista argentino).
Este buen hombre, para mi un tanto milagroso, hizo bajar ya miles de kilos a los argentinos con su programa en tv. Entre las participantes del programa hay varias mujeres con sop q lograron bajar 50 y hasta 70 kg solo con dieta y ejercicios. Y una de ellas este año cumplió su sueño de quedar embarazada naturalmente(todas ellas con RI).
Les propongo visiten la pagina del doctor Cormillot y vean el plan de dieta y ejercicios, les aseguro q lo han logrado de forma natural y sin morirse de hambre.Pero hay q tener constancia, los resultados no son de un dia para el otro, se trata de adoptarlo como filosofia de vida y poder mantenerse luego sin abandonar. El ejercicio fisico es fundamental, aqua gym, baile, ejercicios no violentos, pero constantes. Las horas de descanso tambien y acompañado de una buena terapia psicologica, lo lograrán en poco tiempo. Se los aseguro, yo q lo veo cada dia, y no tengo necesidad de dietas.
Si quieren tambien pueden visitar la pagina del programa de tv q se llama “Cuestion de peso” de canal 13(tv argentina).
Bueno espero les sirva mucho, y tengan en cuenta q en este programa hay chicas con sop e hipotiroidismo q pudieron revertir su situacion, y quedar embarazadas.
Saludos
Paola