Desolada, necesito a alguien que le haya pasado lo mismo que a mi.

Os cuento, he estado en tratamiento para mi primera ICSI.
He estado con gonalf, sinarel, menopur y cetrotide, la verdad es que el tratamiento a sido largo.
En la ultima eco se veian mas de 20 folis con un tamaño considerable. (Imaginaos lo hinchada que estaba)
El martes me hicieron la punción, solo me dejaron los mas peques (que eran tres o cuatro).
Esperando a que nos llamara el embriologo, cuando entramos nos dijo que no valia ninguno de ovulos porque estaban tooodos vacios, imaginaos mi decepción, me quede en shok, de  mas de 20 folis no me ha servido ninguno.

¿A alguna os ha pasado?

Me han dicho que lo iban a intentar una vez mas, añadiendome corticoides y cambiando el tipo de tratamiento y que si no respondia pues que tendria que pasar a OVO.
Sinceramente creo que hay alguna prueba que se han saltado, o que no he respondido al tratamiento porque haya sido muy fuerte, o que me hayan hecho la puncion antes de tiempo, o yo que se.

Necesito que las que hayais pasado por lo mismo que yo me conteis vuestras experiencias, si habeis conseguido algo con otro tratamiento, si sabeis a que puede deberse, lo que sea, necesito ver un poco de luz.

Os comento que tengo Hiperhomocisteinemia actualmente controlada y que tengo una de estas dos cosas: ovasios poliquisticos o SOP (que no estoy muy segura de cual).

¿Habeis tomado algo a parte de lo que nos mandan para mejorar los ovulos?

Os necesito  chicas.