Medio año ya!! y mas cositas…

Pues si Nicole ya tiene 6 meses…………….como vuela el tiempo!! :yes: :winky: :biggrin:
Hoy para festejarlo ( je je ) ha tenido doble pinchazo y revision! Con el medico siempre llora…. hoy le ha tocado un enfermero gay muy salado que le ha echo gracia, apenas ha llorado!
Bueno pesa 6,620 kg ( alguien da menos? ) mide 62 cm y cabeza 41. Chiquitina dime porque…la ra la la lalalala jeje
Bueno va bien, esta en un percentil 10 ( 3 de cabeza… no es cabezona jeje ) pero sigue su curva por lo que bien.
Le hemos enseñado la ronchita del pechito y nos ha mandado una crema con corticoides  :amazed: y a ver si se le pasa, que no cree que sean hongos… preguntó si tenemos gato o perro…. tenemos perro……………. espero que no sea una alergia!  :dumb:
Bueno y nos mandó otra vez la dichosa vitamina D! que yo desde junio que no se la doy!!  😮 parece que ayuda a tener la fontanela abierta y que eso es bueno!
Vosotras todavia la dais?????????
Bueno queya podemos darle verdura y pollo, y la leche de continuacion. Pero ha dicho que cuando queramos porque la 1 se puede dar hasta el año y la dos a partir de 6 meses!!
Cuando le disteis la de continuacion….?
Ah y los cereales igual, solo una cucharada ( me parece poco ) y que a partir de 7 meses con gluten!!!
Pues me da a mi que en 1 mes no nos acabamos 3 cajas de cereales qeu tengo a 2 cucharadas diarias!! jeje  😆
Ahora algunas dudas y anecdotas….
-Cuando era peque, no le gustaba que la desvistieran…………….. ahora no le gusta que le vistan, sobre todo las mangas!!!
-Fascinacion increible con las etiquetas………dale una etiqueta y se hipnotiza media hora por lo menos…. je je
-Ya se toma el bibe sola y se aguanta sentada!!
-Todavia no se da la vuelta, es que no le gusta nada estar boca abajo, alguna como yo?
-Hoy iba a estrenar el saquito groba para dormir, pero como parece que le pueda pasar la cabeza por el agujero, no se la he puesto. Está escrito en las advertencias… y me da miedo, porque como le viene un poco grande se le sube para arriba…. entonces nada, lo he cambiado por un pyjamita calentito………. mi gozo en un pozo!!!
Bueno chicas queria comentar mas cosas pero ya no me acuerdo, y menos mal, si no os escribo aqui una memoria!!
BEsitos a todas
:happy: :happy: