Pues ya se lo dije a mi marido!!!!

Como os comenté quería que estuvieramos solos pero teníamos una tarde complicada, yo a las 18.30 tenía hora con la acupuntora, mi marido me acompañó pero íbamos con nuestra hija, osea que yo boquita cerrada, a las 19.00 él dejaba a la peque en un cumple y venía a buscarme… a las 19.30 cuando salí de la consulta estaba esperándome en el coche, yo iba hablando por teléfono y arrancó, se puso en medio de la calle, y yo le hice con la mano señas para que volviera a aparcar, cuando entré en el coche y oyó parte de la conversación pensó que tenía malas noticias pq estaba hablando con un amigo que tiene a su mujer ingresada… así que cuando acabé la conversación, me preguntó que qué pasaba… le conté por encima la conversación y saqué del bolso el paquetito, cuando vió un papel de regalo se quedó un poco parado, me preguntó qué que era y yo obviamente le dije que un regalo, puso cara de pocos amigos pq él es poco detallista y claro cuando yo le hago algo pues se queda como parado de pensar que él no tiene tantos detalles conmigo.. la cuestión es que abrió el paquete y no entendía nada… en la mano tenía un predictor con dos rallas… me mira y me dice.. ¿pero esto que es?… y yo le contesté ” pues que estoy embarazada”…. evidentemente como me pasa a mi él tampoco se lo acaba de creer… la verdad es que reimos, y casi lloramos de los puros nervios… y el resto de la tarde lo pasamos ” embobados”,… en el cumple con una cara de felicidad que creo que la gente debía pensar que estamos mal de la cabeza…..

Esta mañana me he hecho la beta, a mediodía tengo que ir a hablar con la dra… rezad mucho para que me buenas noticias y si son buenas, pues el sábado que celebro el cumple de mi hija me permitiré decírselo a mi hermano, mi cuñada y a la madrina de mi hija, mis padres tendrán que esperar a la semana que viene que los veré… y el resto del mundo mundial creo que van a esperar hasta la semana 12, a ver que dice el pliegue nucal y el ts…. ayyyss qué ya estoy soñando otra vez…

Esta noche he tenido otro síntoma más de embarazo.. y es que en mis dos embarazos, en cuanto he sabido la noticia me he pasado un par de noches sin dormir… pues esta noche me la he pasado en blanco… bendito imsomnio!!!!