Foros de lainfertilidad

SOS mejores clinicas para biopsia

asiram23

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola:
necesito ayuda, a mi marido le deben realizar las dichosa biopsia y por la seguridad social no me da muchas garantias y con la crisis los recortes son muchisimossss entonces decidimos hacerlo privado y necesito q recomendeis clinicas.... muchas gracias a tod@s por adelantado.

asiram23

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas de verdad estoy desesperada necesito saber clinicas para ir ahorrando... ayudarme xfiiiiiiiii
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

asiram23

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

me gustaria hacerla en madrid!!!! me han hablado muy bien de tambre pero no se si alli se pueden financiar los tratamientos. agradeceria vuestra ayuda muchisiiiiimo.

Danai

• Senior
    • Share Post
Hola

Mira en la tambre que es una clinica muy buena o en IVI

ya me dirás :D

Ayshane

• Visitante
Hola Asiram,

Yo de biopsias no tengo ni idea, así que no se lo que puede costar... pero hice mi tto (IAD) en Tambre y me fue bien. El trato siempre fue amable y me aclararon muy bien todas las dudas que les planteamos.
No se si financian ttos, porque al ser IA es más barato y pudimos pagarla nosotros (1000€ medicación aparte). Lo que si se es que si eres socio de ASPROIN (Asociación de Parejas con Problemas de Infertilidad) que solo son unos 40€ al año, te hacen un descuento del 20% en Tambre.

IVI dicen que es una de las mejores, pero según me han comentado, de las más caras también, aunque si los resultados son buenos, merece la pena.
Ya nos contarás qué decidís.

Un beso.

Share via facebook Share via twitter