Foros de lainfertilidad

CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA

TERE77 · 9390 · 749876

aury y juan

• Medio
  • AURY
    • Share Post
hola,yo tambien estoy en tratamiento en la fe,peor lo mio es para fecundacion in vitro ,espero que te vaya todo bien,y sobre todo paciencia con las enfermeras  aqui te dejo el numero de telefono directo 961244114 suerte!

Alira

• Medio
  • Sé q aún no he llegado,pero estoy más cerca q ayer
    • Share Post
Gracias Aury, nosotros empezamos ahora......por que dices lo de las enfermeras? jajajja muy estupidas quiza? cuando teneis la invitro vosotros?

aury y juan

• Medio
  • AURY
    • Share Post
pues ya estoy casi lista para ir a valencia ,ya depende de ellos :P

Alira

• Medio
    • Share Post
hola chicas!!!
alguien tiene al dr. german herrero vicente??? que tal con él? es q la 1° visita nos toco el dr. montañana y nos encantó...era super agradable y nos lo explicaba todo....y este bueno............poco hablar...poco agradable y cada pregunta nuestra contestacion con resoplido de regalo....que opinion teneis sobre él? he visto q tiene una clinica privada de reproduccion sera igual ppr el privado con las pacientes?
un abrazooo

aury y juan

• Medio
  • AURY
    • Share Post
pues bueno mi tercera fiv-icsi ha sido negativa ,ahora ha esperar el dia 19 a ver que dicen los medicos si me dan la patada de la seguridad social o me dan otra oportunidad si alguien sabe algo y me pueda orientar sobre pruebas que me deba hacer y demas se lo agradeceria  :)

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
Aury y Juan...siento mucho que hayas tenido un negativo mas...mira no me quiero entrometer pero es que he leído tu mensaje por casualidad y he pensado que igual te vendría bien saber que hay un foro en esta web donde muchas chicas que han tenido negativos de repetición comentan sus experiencias y hablan de pruebas complementarias que se hicieron y que a muchas de ellas les sirvieron para detectar donde estaba su problema, buscar la solución concreta y muchas lo han logrado finalmente...
http://www.lainfertilidad.com/foros/fiv-fecundacion-in-vitro/negativos-por-repeticion/

Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá pronto logres tu sueño!

aury y juan

• Medio
  • AURY
    • Share Post
gracias arene , echare un vistazo a ver que me cuentan y aconsejan las chicas  :)

Alira

• Medio
    • Share Post
Aury lo siento muchisimo, te deseo muchisim a suerte y al final de una forma u otra lo conseguiremos.....sigue contandonos tus pasos y te mando mis mejores deseos y mucho mucho animo

mami817

• Medio
    • Share Post
Hola chicas hay alguna que la hayan llamado del hospital general de valencia?...es q encuentro foros pero son de hace años...muchas gracias!!

Susannapb

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas ...soy nueva aqui,entro mucho en esta pagina para leer articulos y bueno me decici a escribiros porque espero pronto nos envien a La Fe a Infertilidad...llevamos dos años y medio buscando,yo 32 el 44 yo tomando ovusitol desde hace dos años,el tomando auxina a+e y gestadha...y no hemos tenido suerte,asi que este julio fuimos a la primera visita de la ginecologa en el hospital nos mando analisis a los dos ,una histero y un espermiograma a el...asi que ahora espero la segunda visita para ver si todo salio bien y ya nos mandan a la fe o nos pone ella algun tratamiento antes de mandarnos...espero me ayudeis con la espera y las dudas...un beso chicas :-* :-*

Share via facebook Share via twitter