todo ha terminado ………. por 6ª vez

Hola chicas, buenos dias (por decir algo)

Esta noche me he despertado a las 2 de la mañana, tenia los sintomas de la warry, leves, pero ahi estan. No he podido parar de llorar, hasta las 5 de la mañana que me he kedado otra vez frita. A las 7 y media me he vuelto a despertar y mi desesperacion me ha hecho levantarme e ir a una farmacia de guardia a comprarme un test. Se que me vais a decir que es pronto, que solo son 9 dias post transfer, pero yo creo que ya deberia de salir el resultado bueno, y asi ha sido, un negativo como una casa.

Yo no entiendo que me pasa, porque no lo consigo, ni se que mas hacer, esto es una mierda que puede con cualquiera. Yo me considero una mujer fuerte, pero esto esta pudiendo conmigo.

se que no me ha bajado aun porque me estoy poniendo la progesterona, cosa que ya no haré mas, ya no me la pondré, ni me tomaré el acido folico.

Lo que mas me jode de todo, aparte claro esta del negativo, es que ahora tendré que aguantar las “lastimas” de los demas, de la gente que espera que el viernes le de un positivo. Tendré que aguantar el “la proxima vez sera, tu no te derrumbas, ten fuerza etc etc” y no tengo ganas de escucharlo.

En estos momentos no se ni como me siento. Llorar he llorado todo lo que tenia esta noche, me habia prometido que esta vez, despues de todo lo que he pasado, seria mi ultima vez, pero ahora pienso en volverlo a intentar, pero por otra parte, no se si me kedan fuerzas.

Estoy muy confundida. Lo que tengo claro es que todo esto es una verdadera mierda.

Que mas puedo hacer???

un beso a todas

MAR