progefikk 200

Hola chicas, pues mirad, ya llevo tomando mi ovusitol desde el día 4 d julio, y al principio dolor de cabeza pero luego muy bien.
El día 15 de mi ciclo por la noche tomé el progeffik, es una al dúa y yo la tomo vía oral. Llevo 7 pastillas tomadas, y desde ayer tengo los pechos ardiendo, muy hinchados y me duelen, el pezón del mismo color y tamaño, nada anormal en él. Estoy flojilla, cn dolor leve de cabeza y mucho dolor lumbar o en las zonas de los riñones, no sé decir exactamente. El jueves empecé a tomarme a las 7 d la mañana la tª, ya que nunca antes lo había hecho. La tenía en 36,3 y esta mañana a la misma hora en 36,5. Me pongo el termómetro en la boca.
El caso esque tengo el cuerpo como si me hubiese atropellao un camión, tengo 37 de tempe, me tomé un hibuprofeno para el dolor “lumbar” y de ovarios, así como para las decimillas. Pero no me ha bajado ni con esas. Me bajó 0,3 y me vuelve a subir a 37 o 37,2.
Uno de los niños que cuido hoy estaba con infección de garganta.¿Creéis que me ha podido contagiar y me pondré con gripe dentro de unos días?¿o pensáis que puede ser embarazo? estoy en el día 22 de mi ciclo. ¿será todo esto por la progesterona que me tomo?. me queda tomar hoy, mañana y el domingo y ya las dejo hasta eol ciclo que viene.
Por favor, si me pudiéseis dar vuestra opinión… muchas graciasss.
Seguramente será cualquier cosillas, pk no creo k esté preñi, ya van muchos palos seguidos con los negativos. bsss