Lo conseguí

Hola chicas.
Yo hace como 5 años que entre en este foro, con el tema ovusitol comienza el experimento. Hacia unos meses que buscaba bebe y mi ginecólogo decidió mandarme ovusitol. El cual estuve tomando durante 6 meses o más, probé de todo. O narra,  vitex, maca…etc también hice los 6 meses de omifin. Así pasaron 3 años y no me quedé embarazada. Yo tengo Ovarios poliquistico y el estaba bien.
Hace dos años y medio la relación empezó a ir mal y finalmente lo dejamos. Yo conocí un chico y al año y medio nos fuimos a vivir juntos…en octubre decidimos empezar a buscar bebe. Como yo ya tenía mi antiguo historial no quise esperar mucho para cuando pasarán unos meses empezar con médicos otra vez….mi sorpresa fue como a las 4 semanas aprox de decidir ir a buscarlo empece a notar me rara. Tenia molestias en los pechos. Así q camino al trabajo decidí comprarme un test el cual me hice sola, estaba tan acostumbrada a los negativos qur para mi era una cosa habitual…mi sorpresa fue al ver las dos rallitas esas que todas las que hemos pasado por esto pensamos que no las veremos…tuve una mezcla de sentimientos que no puedo describirlas…y aquí estoy embarazada de 32 semanas. Siempre me dije que si algún día lo conseguía volvería a escribir. Mi consejo es el que os dirán miles de veces al igual que me decían a mi. Relajaros disfrutar de vuestra pareja y de la relación yo ni me quedaba tumbada ni las piernas para arriba no hacia nada de lo que hacía cuando realmente lo buscaba a conciencia.Todo llega solo hay que tener paciencia y mientras disfrutar de la vida. Suerte chicas  :)