3 años de búsqueda

Hola a todas, por fín me he atrevido a escribir en un foro, llevo tres años y pico buscando un embarazo, resulta que mi marido y yo estamos bien, al principio me decían que yo no ovulaba y me estimularon con omifín y nada, mi temperatura no quería subir, y ahora este ciclo empecé en otra clínica que si se han preocupado mas por nosotros y me han dicho que ovulo bien y marido está bien , así que me mandaron puregón 600 y ovitrelle mas relaciones programadas, por no saber la causa de no quedar embarazada, así que me puse 7 días puregon y el sábado 6 de febrero me puse ovitrelle, cuando fuí a la revisión en clínica el martes, vaya sorpresa, me dijeron que no había ovulado, vamos que el ovitrelle no me hizo ni cosquillas, me dijeron que era una pena ya que mis folis habían crecido muy bien, que hay una posibilidad que me quedara embarazada, pero que lo mas seguro es que no, así que no me ilusionara, y lo malo es que me ilusioné cuando empecé con el tratamiento y ese día me quería morir; en fín estoy esperando mi regla que me tiene que venir el lunes, aunque he leído en otros foros que si después de ponerte el ovitrelle baja a los 12 días o así; bueno, que me gustaría saber si alguna se ha podido quedar con este tratamiento y relaciones programadas. Os he resumido toda mi historia resaltando lo mas importante, siento si os he podido aburrir, saludos a todas