Gracias por la ayuda sobre Puregon Pen

Muchas gracias a todas. Si efectivamente en la clinica me han dado la pluma, pero el gine todavia piensa que se puede conseguir sin problemas en la farmacia. También me han dicho que puedo empezar a pincharme hoy, aunque sea con un dia de retraso. A ver que tal me va, porque estoy tan cansada de empezar tantas veces….no por los tratamientos, porque realmente solo llevo 2, sino porque cada vez que llega la regla es volver a empezar con las esperanzas y luego las incertidumbres y luego la desilusion…y así una vez al mes durante muchos meses.
En fin, gracias otra vez. Ya os contaré

Hola, soy nueva en esto, pero necesito ayuda en algo que a muchos de vosotros os parecera banal. Me han diagnosticado infertilidad de origen desconocido. Después de un periodo largo, por fin la ss me hace un hueco. Me falta un mes para cumplir 40 años, es mi última oportunidad con la ss. Si esta no funciona, a la privada. Bien, mi ginecólogo me ha prescrito un tratamiento con Puregon hace 4 dias. Bien, se me adelanta la regla como diez dias, y corro como loca a la farmacia a buscar el Puregon. Lo encargan, llega…pero, ¿y la pluma?…El sr. farmaceútico me dice que la pluma no se vende, que la da el ginecologo. En fin…que despues de tanto correr, hoy no me puedo pinchar, y otra vez a esperar. Alguien me puede decir como conseguir la pluma? ¿Está financiada por la ss? Si no es así cuanto cuesta? ¿Hay envase inicial en el que venga la pluma y un cartucho de Puregon?
Lo peor de todo, con diferencia es esperar.
Muchas gracias