MI FELICIDAD NO PUEDE SER COMPLETA

mº valle

• Veteran@
  • ESTA VEZ SI ES DE VERDAD !!!!!!
    • Share Post
Hola chicas, como bien sabeis estoy en  :pregnancy-t-shirts-category: de una  (F), es la mayo felicidad del mundo , pero como siempre he pensado , a mi algo me tiene que ocurrir para no ser feliz al 100 % .
Bueno me dijo la psicología  que hablara , pues lo voy a hacer, mi matrimonio casi casi se ha terminado, el porque ???????
no lo se , solo se que el ha tenido un cambio alucinante en este ultimo año, ha sido muy poco a poco , pero ahora se ve claramente , estoy tranquila , pero u poco hundida , no espere  nunca esto de una persona después de 22 años juntos , y luchando como hemos luchado juntos , estoy muy triste y no se que hacer , pq esto cada vez es mas insoportable .
Aconsejarme por favor

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Siento mucho leerte asi guapa, yo creo que ante todo deberiais sentaros a hablar, tal vez todo lo que llevais pasado, y el embarazo, la llegada de esa niña, le esta haciendo sacar cosas que lleva mucho tiempo dentro.

Hablad de  como habeis cambiado los dos y mira a ver si lo vuestro tiene solución.

Muchas parejas tienen problemas durante el embarazo  o los primeros años de un hijo asi que no te rindas si aun le quieres.

Un abrazo muy grande

Share via facebook Share via twitter