mi visita al gine. ESTOY FELIZ

pues sí chicas, estoy muyyyy feliz. ayer tuve visita con mi gine del seguro médico, me tocaba la puesta a punto, eco, cito y revisión mamaria y cual fue mi sorpresa k nada mas entrar por la puerta va el gine y me suelta “esther, kieres k nos empecemos a plantear el tema de la esterilidad?” no sabéis k sonrisa se me puso en la cara, jajaja, y le dije, venía con la palabra progesterona en la boca, a ver k me decías…
pues bien, estuvimos un ratito hablando y él me dijo k yo me puedo kedar preñi sin ttº alguno, k como ya me he kedado 2 veces de manera natural, no ve ningun problema a k me vuelva a kedar, peeero k tampoco está de más darme una ayudita…. puede ser simplemente una estimulación o si yo kiero me pueden hacer una inseminación (y en mi caso, al tener sólo una trompa, me harían fiv ),cosa k yo no kiero por supuesto, prefiero empezar con la estimulación a ver k tal me va. lo malo del tema es k mi gine no lleva el tema de esterilidad, con lo k me ha remitido a otro gine,pero este otro tiene lista de espera, todo el mes de febrero lo tiene cubierto y la lista de marzo todavía no la tiene abierta, así k tendré k esperar un pokito…pero merece la pena, ya por fin parece k esto se empieza a mover y soy feliz por ello….
por cierto chicas, la enfermera ayer me dijo k ella tambien era la enfermera del gine nuevo al k tengo k ir, y me explicó k lo k me hará será pedir un seminograma de mi pepillo y k como yo ya tengo la histero y la cito y eco recientes, k no me haría falta nada más, entonces he pensado ir a un laboratorio privado y k pepillo se haga allí el seminograma y así poder llevarle ya los resultados, k os parece? ? ?

un besito a todas y mil gracias por estar ahí