Precauciones?

mara77

• Veteran@
    • Share Post
Precauciones?
« en: Septiembre 21, 2012, 17:02:37 pm »
Hola chicas!
Ya sabéis que llevo 2 cesáreas seguidas, mi pregunta es : que hago? Dí a luz en marzo y ando con precaución pero me dá rabia estar perdiendo tiempo a mi edad si busco un tercero
Yo creo que la lotería que me tocò no volverá a tocar, por lo menos a corto plazo
Arriesgar o no?
Gracias

rocio1205

• Visitante
Re:Precauciones?
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2012, 17:37:06 pm »
Mara tu misma te lo dices...si buscas un 3º porque usar precauciones????, y eso nunca se sabe si te ha tocado 1 vez xq no 2!!!!!! Lo que no se yo con 2 cesáreas que pasaría con una 3ª esto mejor comentarlo con el gine.

Suerte guapa y ojalá tengas otro milagrito

12octubre

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2012, 16:22:30 pm »
Mara ,el usar precauciones es pq llevas 2 cesáreas en muy poco tiempo . Lo ideal es q pasen 2 años de la última pq q no haya rotura de útero.
Si lo has conseguido 1 vez pq no 2.
bsos

mara77

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2012, 12:32:14 pm »
Hola!
El médico me dijo que tenía que esperar 12 meses que los haré en marzo pero me está dando rabia esperar y estoy tentada a arriesgarme porque con todo lo que costò la primera vez...

rocio1205

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2012, 12:41:41 pm »
Pues mara si te han dicho 1 año yo me esperaría, ya me imagino que tiene que dar rabia....pero bueno en este caso ya es por tu salud, piensa que si te pasa algo no estarás al 100% para poder cuidar de tus niños, total ya no te queda tanto y nosotras en "esperar" somos expertas

mara77

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2012, 15:05:32 pm »
Gracias rocio! Tienes razón, mejor esperar...
La verdad que embarazada ahora sería peligroso, no debo jugármela más..
Besitos

Share via facebook Share via twitter