ya van 44 días, pero creo que no puede ser

Pues ya llevo el ciclo en 44 días, pero es que casi hemos estado a dos velas por culpa de una infección.
Yo creo que es retraso pero mañana por la mañana me haré un test por si acaso.
El mes pasado tuve la regla, pero ya estoy pensando en que a ver si aunque me bajara ya estaba preñada.Le oido de casos en que sigue bajando la regla.
Síntomas tengo aunque otros meses también he tenido y eran falsas alarmas.
El caso es que hace unos15 días me hicieron una ecografía para las pruebas de infertilidad y no se vio mas que los ovarios estaban hinchados, por lo que deduzco ademas de otros sintomas de que soy SOP. Pero como no buscábamos eso,podría ser que el gine no viera un embarazo?
Mis reglas son irregulares, pero vamos ya le vale.
La verdad es que va a ser que no, pero ya me podria bajar, casualmente este mes tengo que hacerme los analisis del dia 3º y 24º dia de ciclo, y ya me ha tocado retrasar la cita con el gine porque ni siquiera me ha bajado aun. Ademas me pidio un a eco de tiroides y estoy impaciente por ir porque ha salido que tengo un nodulo de 4mm, y quiero  que me digan algo ya. Lo que he hecho en vista de que al gine no podre ir hasta enero, he pedido cita en un endocrino para que vea la ecografia de tiroides, a ver que dice.
Bueno ya no me enrrollo más, a ver que os parece.
Suerte y gracias.