Supongo que nadie se acordará de mi.. sólo Marguita!!

Yes, we can

• Veteran@
    • Share Post
Supongo que nadie se acordará de mi.. sólo Marguita!!
« en: Octubre 23, 2012, 12:35:42 pm »
Hola guapa!!!

Acabo de leer que Xavier nació el 4 de septiembre enhorabuena!!!!.. me alegro que todo haya ido bien y que tengas familia numerosa!!!..

Yo vengo con muy buenas noticias.. después de todo lo sufrido en mi vida para poder tener hijos, en mi historial veréis por todo lo que he pasado.. ahora la vida me ha regalado otro embarazo a mis 41 años... yo pensando que era la menopausia y resulta que mi marido me obliga a hacerme un test de embarazo y sale antes la línea del positivo que de control... al día siguiente fui a hacerme una eco y estaba de más de 11 semanas!!!.. toma ya!!!.. esto fue el viernes y ayer lunes ya tuve el triple screening.. de momento todo va genial..

Para mi, ver esta vida dentro que se está formando sin yo tener ni idea ha sido un auténtico regalo del cielo, sé que por mi edad me queda mucho por recorrer para poder tener a mi tercer hij@ en brazos pero también quiero ser positiva y pensa que he recorrido un tramo muy importante ( el primer trimestre) y que una vez que pase la amnio podré estar un poquito más tranquila...

Margui te llamo en cuanto pueda!!!..  un beso a todas y no descartéis los milagros pq yo puedo dar fe de que existen!!

mara77

• Veteran@
    • Share Post
Re:Supongo que nadie se acordará de mi.. sólo Marguita!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2012, 22:10:12 pm »
Felicidades guapa!
Que alegría me ha dado leerte, cuídate mucho y a disfrutarlo!!

bamar

• Senior
    • Share Post
Re:Supongo que nadie se acordará de mi.. sólo Marguita!!
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 23:14:31 pm »
Hola" au que es un post antiguo me he puesto muy contenta por ti...me suena tu nombre..yo creo que concidimos por aqui.
Nosotros tambien lo conseguimos...somos papas de dos soles...y al final, sin tratamientos...
Un abrazo y ya nos contaras.

Share via facebook Share via twitter