Foros de lainfertilidad

Después da la primera IA

skorpi_iv

• Medio
  • FPP - 19/08/2013
    • Share Post
Hola chicas!Hoy es el día mas importante para mi - la primera IA. Todo pasó bien,no me ha dolido nada.Pero tengo unas dudas - que se siente después?Es que me siento muy hinchada,es normal?Y de otro lado - puedo tener relaciones sexuales?Hoy creo que no me voy a mover de la cama pero los días siguientes?El medico me ha dicho que hay que mantener la vida normal,pero no lo se...me preocupa un poco.
No se como voy a aguantar 2 semanas(20 días mejor dicho hasta la cita siguiente),tengo mucha ilusión y también dice la gente que la primera IA no tiene mucho exito pero nunca se sabe :)))Tenia 2 folículos y ya veremos  }{ :trebol: Suerte a todas!
« Última modificación: Diciembre 03, 2012, 15:12:22 pm por skorpi_iv »

mamaelena

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola skorpi-ia!
Tranquila,DEBES hacer tu vida normal... Te puedes mover tod lo q quieras. De hehco a mi mi gine me "enchufó", esperé 20 minutos y... Pa casa!!todo como siempre...
Tal y como imaginas, lo peor es la espera. Pero todo llega... Y llegara! Y esperamos todas que veas dos rayitaa!yo estoy en mi 2a IAD. A ver tb hay suerte!un beso

skorpi_iv

• Medio
  • FPP - 19/08/2013
    • Share Post
Gracias,mamaelena ! De momento no me he "movido" mucho ;) pero es mas por otro motivo.Desde el día de la IA me siento muy hinchada,como un balón,con muchos gases...intento evitar la comida que puede provocar los gases,pero... también me duele mucho el pecho...voy a menudo al baño..
Se muy bien que es muy temprano y mejor me equivoco pero espero que no  }{ y ojala estaré  :pregnancy-t-shirts-category:
Suerte!

Anita Mans

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo ayer tuve mi primera IA. Tb me siento hinchada...

skorpi_iv

• Medio
  • FPP - 19/08/2013
    • Share Post
Hoy es el sexto día después de la IA y ya no estoy tan hinchada.Me duele mucho el pecho y es como si fuera mas grande :) No lo se:) Tengo mucho acné :(
Puede ser todo por el utrogestan,1 al día.
Suerte,Anita!Espero tus noticias! :trebol:

AfriSKA

• Medio
    • Share Post
Estaría genial que hubiera cuajado a la primera!!! Ufff! Ya nos confirmaras si  :pregnancy-t-shirts-category:, cuando te dicen?

blondy81

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas!!!!
a todas os deseo muchiiisiima suerte de corazon  :trebol: :trebol: :trebol:
ojala pronto colgueis vuestros ++++++++++++

Istar

• Recién llegad@
  • *
  • Todo lo bueno se hace esperar!!!!!
    • Share Post
Buenas tardes chicas!!!!Mucha suerte para todas las que estamos intentando quedarnos embarazadas por uno u otro medio, contar un poquito mi experiencia llevo cerca de un año intentando quedarme embarazada y nada, tengo 29 años, el esperma de mi marido bien y yo tengo una trompa obstruida, no totalmente pero casi y además ovarios poliquísticos. Sólo me han mandado para dos ciclos de I.A sino FIV. La semana pasada comencé con puregon 600 a 50 y en el sexto día me dicen que tengo dos foliculos de 17 mm en mi trompa buena porque los otros como q no cuentan...  asi q anoche me pinche Ovitrelle y mañana mi primera I.A., a ver si hay suerte... ;)
Salu2

skorpi_iv

• Medio
  • FPP - 19/08/2013
    • Share Post
Mucha suerte,Istar! :trebol: }{Lo importante es a estar tranquila,todo irá bien!La inseminación no es dolorosa,un poquito molesta(como una prueba de citología),pero en general todo normal.Te dejaran unos minutos de reposo y luego el medico te va a informar de todo lo que tienes que hacer y no hacer,que pastillas vas a tomar y etc.
Otra vez mucha suerte!
Hoy es mi octavo día,no lo se cuando puedo hacer un test y tampoco se si existen tests que me pueden decir tan temprano.

Solbey

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!

Itziar mucha suerte... hoy es tu gran dia.... Hay un apartado en el foro que se llama betaespera por si os quereis pasar y compartir con las chicas vuestra espera..

Skorpi.. Mucha suerte, yo no me haria ningun test tan pronto segun he leido en este foro, la medicacion suele dar falsos positivos asi que a esperar como una campeona hasta el dia de la beta o el anterior..

besoss

Share via facebook Share via twitter