Daniel ha llorado por el bebe muerto …….. que mal me siento.

hola chicasss

que mal lo acabo de pasarrrrrrrrrrrrrrrrr ……….. y es que no he podido ponerme a llorar y Daniel no lo entiendeeeee…

Me explico, como supongo que sabeis todas desde ayer ha muerto un bebe. Bueno yo en casa casi siempre me pierdo las noticias, porque mientras doy a uno los otros dos ven los dibujos y que claro a la hora de la comida Daniel que aunque es el hermano mayor es pequeño quiere que mama tambien le ayude y que Manellll …………. es un marranote comiendo, muy tragon pero marranote, pues empiezo con la comida sobre la una y media y suelo acabar sobre las tres.

O sea que si tienen dibujos puestos pues ya no los toco.

Ayer despues de leer un comentario en el Facebook, me entere lo del bebe, y como por noche me perdi la mitad de la noticia (baños y cena, jajaj) pues hoy a la hora de la comida me he puesto el telediario. Daniel estaba jugando y cuando he acabado con Sara y he ido a buscar a Manel, (que conste que habia empezado por Manel a la una y media) Daniel estaba con la mirada fija en la tele y totalmente blanco, y su pregunta

¿mamá porque se ha muerto un bebe en el hospital? ………. me he quedado helada, y explicale a un niño de tres años y medio  lo que ha sucedido, y el venga a preguntarme porque?  …………. no he podido aguntar más, se me puesto un nudo en la garganta y me han saltado las lágrimas y a Daniel tambien, me decia que no entendia que los medicos curan y que el bebe se ha muerto. Me decia cuando los bebes (Sara y Manel) se pongan malitos no los lleves al hospital mama y a mi tampoco, que nos morimos …………….. por Dios que mal lo he pasado………… hasta se ha acordado de cuando nacieron sus hermanos, a la incubadora le llama casita, y me ha dicho que el bebe se ha muerto en la casita…… y todo eso llorando con un sentimiento increible, ………… y yo con el alma rota, viendo a mi hijo llorar por una  ………….. como lo llamo porque lo de error grave ya les vale.

ahora está tranquilo viendo dibujos y pintando, pero yo me siento fatalllllllll, que mal rato pobrecito, no vuelvo a poner las noticias en mi vida delante de él ……….. que culpable me siento del mal rato que ha pasado.

Chicas perdonarme el rollazo, pero necesitaba desahogarme …………….

Un beso a todas y gracias.