CHICAS, TEST EMBARAZO…!!!!!!

fg455mnq6.png
w640.png

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!!  No me lo puedo creer… madre mía!!!!!!! Estoy contetísima y un poco nerviosa……. la verdad es que todavía me cuesta pensar que sea verdad… como véis en la imagen no es una rayita muy fuerte, pero yo creo que es un positivo claro!!!! Bien!!!!!!  ;D

Os cuento como ha pasado, porque ha sido un pelín accidentado. Me he levantado a primera hora y al ir a hacer pis tenía un poquito de flujo con unos hilillos marrones, así que antes de hacer el TE, ya pensaba que sería negativo y que me venía la regla. Aun así, estaba tan nerviosa que se me ha caido de las manos el tarrito donde tenía que recoger la orina y se me ha roto del todo… bueno, a recoger los restos del suelo del cuarto de baño…. cuando finalmente he recogido la muestra y he introducido el palito…. ha salido la rayita enseguida!!!!!!!!
Me he puesto contentísima, pero la verdad que estoy un poco preocupada por el flujo marroncillo, aunque ha sido sólo ese poquito al principio, ahora ya no mancho nada… de todas formas sigo con dolor premestrual, así que no estoy tranquila del todo. En fin, esta misma mañana he llamado al servicio de reproducción asistida ya que ellos me tienen que hacer las primeras consultas… me dan dado cita para el lunes.

En fin, me he enrollado un montón pero ha sido tan buscado… llevábamos más de 16 meses de espera y pruebas… así que estoy muy emocionada.

Chicas, muchas gracias por estar ahí y os deseo todo lo mejor…

Muchísimos  :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: