Consejillos sobre tronas

A ver chicas, que como siempre se vuelve una tarumba. Ahora acerca de las tronas, resumiendo, que he visto tres tipos y queria conocer vuestra opinion, cuales son las que vosotras teneis y porque las habeis comprado, yo os pongo lo que a mi me parecen las que he visto y me decis a ver si estoy equivocada.

– Las que son como toda la vida: de plastico, con bandeja, reclinables y plegables. Ventajas: me gusta su bandeja amplia, que sean reclinables, y se deben limpiar muy bien. Desventajas: creo q ocupan mucho sitio en la cocina y no se donde vamos a meternos, y es que tampoco se si tengo mucho sitio para colocarla plegada.

– Otras que son tipo mesita mas sillita en madera o pvc que se convierten en silla y pupitre: estas si que me parecen mas armatostes y quiza menos comodas para el nene que las anteriores, no se reclinan.

– Las evolutivas: de madera, con niveles para los pies y para el asiento. Ventajas: me parece mas modernoas, ocupan mucho menos, dicen que luego sirven de silla para cuando sea un “mocito”… no se yo…. Desventajas: no se reclinan, las veo quiza demasiado rigidas y no se si seran comodas para un bb pequeñito. Lo unico que estas al ocupar menos espacio la puedo poner en el lugar de una de las sillas de la mesa y no es demasiado estorbo. Tambien parecen ser las mas carillas.

Total que estoy hecha un lio como siempre, yo casi que me inclino por una evolutiva por la estetica, la señora de una de las tiendas donde he ido (que me fio bastante porque ya me ha aconsejado bastante bien en otras cosas) me dice que ella se ha cogido para ella una evolutiva de geuther que dice que va muy bien, y viene con cojin reductor y eso para cuando es mas peque.

Arrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg,  que hagoooooooooooooo????

Besos chicaaaaaaaaas