SOSPRESA

Pues sí. Después de la punción todo fueron malos agurios, sobre que no iban a poder realizar la transfer por hiperestimulación. Cuando llegué el jueves, me dijeron que lo primero que harían sería una eco, y depende como la vieses, así harían.
Pero resulta que todo estaba ¡¡¡¡¡¡¡NORMAL!!!!!!!, así que decidieron realizarla.
Pero una vez que estaba en la posición de pollo asado (como dice anena), no había manera de que la dichosa cánula fuera por donde debía ir, así que la ginecóloga decidió que no la haría. No os podeis imaginar la cara que se me quedó, ya que incluso ya estaba allí la embriologa con mis dos preciosos embriones.
Pero bueno, a fin de todo, la suerte me ha sonreido, porque hoy me la han realizado, aunque sedada, y no han tenido ningún tipo de problemas. ¡¡¡¡¡¡¡ Que contenta estoy !!!!!!!!!
Lo que si me han dicho, es que tenga reposo durante 48 horas, y que después haga vida normal, aunque eso sí, sin realizar esfuerzos.
¿Me podeis decir las recomendaciones que os han hecho a vosotras?
Muchas gracias de todo corazón a todas.
¡AH! Por cierto, la prueba de embarazo para el 21 de septiembre.
Los días se me van a hacer eternos hasta que llegue el dichoso día. Espero que todo salga muy bien, porque ya me estoy haciendo a la idea de que estos dos machotes se van a quedan conmigo, por  () () () (), ¡je, je, je je !