Ahora si .. YA TENGO LA PUNCION !!!!

Bueno chicas !!
Solamente deciros,que ya esta tarde cojo el avion y marchamos ..para mañana ingresar y pasar mi primera Puncion. Imagino que este Viernes me haran la tranfe,sólo que tardare en conectarme,por que me desplazo a
otra ciudad .

Estoy bastante animada,sólo que anoche no deje de pensar en los  (B) (B) (B) (B) de mi chico.. por que si para la tranfe no estan,utilizaremos los de un donate..  :afterboom: :afterboom:
Lo tenemos muy claro,y queremos ser padres .. y tengo claro,que aunque no tenga su sonrisa..tendra su forma de ser,sus gestos y SERÁ NUESTRO BEBE  :trebol: :trebol:

Pero,ya os imaginais que la cabeza no para nunca de pensar..y anoche fue una noche muy larga,apenas dormi .. y SOLO ME KEDA ,PONER UNA VELITA    :burnjossstick: :burnjossstick:  COMO BIEN HE HECHO PARA SI ALGUIEN ME ESCUCHA POR AHI .. Y ESOS CAMPEONES APARECEN AL 100% Y TODO NOS VAYA  BIEN  :trebol: :trebol: :trebol:

Un besazo a todas,os voy a echar de menos esta semanita … :cry_loud: :cry_loud:

Desearos muchos animos y suerteeeeeeee a todas __ gracias x vuestra ayuda

CIRERES _ mi niña ..muchisima suerte en tu control mañana guapa !! ojala tengas un precioso  :pregnancy-t-shirts-category:  :trebol: :trebol:  un beso para ti tambien !  :chu: :chu: