Foros de lainfertilidad

perfiles

RANIA

• Veteran@
    • Share Post
Hay algunos perfiles que se pasan de extensos y es un vedadero rollo pasarlos. Tan largos que ni apetece leerlos, debería ser algo para resumir y que no excediera de una extensión, la misma para todas. A mi me parece interesante leer la historia de cada una de vosotras, pero hay algún caso en que es excesivamente largo, como por ejemplo martrey creo que se llama, que tiene de todo, que mas que un perfil parece una pagina web.

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Rania,  mi perfil es largo porque mi historia es larga, qué más quisiera yo de tener un perfil tan sumamente corto,  como el tuyo, que solamente pone los triunfos y no la trayectoria para conseguirlo, lo ves a mi tu perfil en el caso de que aún no hubiera conseguido embarazo me molestaría más que el mío.

¿Y sabes una cosa?, que gracias a mi perfil tan largo he podido ayudar a muchas chicas que leyéndome se han visto reflejadas en él, y eso me hace sentir muy, pero que muy bien, de poder ayudar a los demás, de ver que pese a las circunstancias, y las barreras que te puedes encontrar en la vida, muchas veces se consigue.

Pero también te digo, y es más te aconsejo, que creo que hay una opción para bloquearme y  así no tener que leer mi perfil tan sumamente  largo que tantísimo te molesta.

Ahh!!! y perdóname por haberme extendido en mi contestación, pero no soy chica de pocas palabras.

Sin más un saludo, y feliz navidad.

Deborah

• Senior
  • AITOR, eres lo mejor de nuestra vida. YA SOY MAMA!
    • Share Post
Martrey, aunque mi historia no tiene nada que ver con la tuya, a mi tu perfil y tus comentarios me han ayudado muchisimo, esa fuerza que transmites a pesar de lo mal que lo has pasado.

Me hubiera gustado y eso que no te conozco, que tu perfil fuera mas corto (pero para que no hubieras sufrido tanto y no hubieran sido tantos años de lucha).

Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LO LEA !!!!!

Perdon por meterme, pero Martrey es un ejemplo de lucha y superacion en este foro.

Share via facebook Share via twitter