Foros de lainfertilidad

al final era la warry

chety

• Medio
    • Share Post
Pues eso chicas que al final era la warry y no es que me alegre pero por lo menos estoy mas tranquila que la incertidumbre es lo peor asi que ahora apor la tercera muchas gracias a todas por vuestro apoyo un bresazo :-*

mariona

• Veteran@
  • T'estimem
    • Share Post
Hola Chety,
Ese es el espíritu que quiero ver. Venga para arriba, ya sabes que todavía no he empezado pero sé que hay que tener constancia, ya sabes lo que dicen, quien la sigue la consigue y lo vas a conseguir.
Un beso :trebol:

KELLY27

• Senior
    • Share Post
Animo te mando mucho animo porque la siguiente será la tuya.,... ya veras.. un beso y mucha suerte... :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
CHETY LO SIENTO MUCHO, PERO ANIMO QUE LO VAS A CONSEGUIR , AHORA A MIRAR HACIA EL SIGUIENTE TTO.
SUERTE!!!!!!

twiga

• Medio
    • Share Post
Vaya nena !! lo siento !!!! Pero ya esta, ahora a pensar en la proxima !!!!! Se disparan las posibilidades!!!! Suerte campeona!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y animos }{ }{

Macy

• Veteran@
    • Share Post
Lo siento mi niña.
Pero ánimo, que la próxima vez lo vas a conseguir.

Iria

• Medio
    • Share Post
Ala toma alitas y treboles para la 3ª que sera la vencida:
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
LO SIENTO MUCHO CHETI, pero ese animo nunca debe faltar. A por la proxima.
 :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng:

Share via facebook Share via twitter