Foros de lainfertilidad

tamaño folis

pepa77

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas. Estoy en tratamiento para iad. Hoy es mi séptimo día del ciclo y he tenido el primer control de folis tras 4 días de pincharme 75 de gonal. Mis ciclos son de 27 días así que ovulo sobre el día 13 del ciclo. El caso es que tengo varios folis pero el más grande mide 10 mm y el endometrio 7. Cómo veis el tema? Debería medir ya más de 10? Gracias!

AfriSKA

• Medio
    • Share Post
No te preocupes, los folis crecen a una rapidez impresionante,no la primera vez con tampoco os días no tenia ni folis!! Y en esta inseminacion me median 18 y 21 el ultimo día de control que fue el lunes!!!  Tranquila!

pepa77

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Afriska muchas gracias por tu respuesta. El caso es que la anterior ia me la cancelaron por ovulación espontánea y ayer mi cabeza ya enmpezó a darle vueltas y pensar "y si por no darles tiempo a crecer antes del día 13 del ciclo (ayer era el séptimo) va y vuelvo a ovular" o "a ver si no van a crecer". El gine me dijo que íbamos despacio pero bien, pero con lo positivia que yo soy en general,  en este tema después de la cancelación pienso que va a haber algo que lo va a fastidiar. Más que negatividad es miedo a ni siquiera llegue a que me inseminen como pasó en el anterior ciclo. En fin, mañana control. Pero gracias de nuevo, tienes toda la razón. Incluso de repente pegan un estirón que nadie se lo explica.  Besos!!!!!!

AfriSKA

• Medio
    • Share Post
Tranquila, lo que tenga que ser será!!!  ;) ;) ;)

pepa77

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Afriska, al final genial. Mañana me inseminan! Ayer tenía dos folis, uno de 15 y otro dev18. Y anoche me pinché el ovitrelle. Gracias por transmitirme tranquilidad, tenías toda la razón. Mucha suerte para el día 3.

estrellitas85

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas yo soy muy nueva en esto y nunca os puedo ayudar en dudas porque estoy aún verde jiji.

Sólo desearos muchísima suerte a las 2 !!!

Share via facebook Share via twitter