Foros de lainfertilidad

Me presento.... cansada de la espera

Selenitas

• Visitante
Hola a todas, y a Gin que ha abierto el post!

Como una más, me siento identificada con todo lo que decis, yo personalmete he optado por la opción de mentir, que puertas hacia fuera no queremos niños de momento, y es lo que hablo con mi marido, que si decimos la verdad nos soltaran todo lo que habeis comentado por aquí, lo de obsesionarse, las comparativas con la prima de la vecina y otras cosas que se les ocurren en ese momento... porque si tuvieramos algo lo bastante significativo como para decir, no nos quedamos por esto, estoy segura de que si lo hubiera contado, pero estando los dos bien aparentemente, que les dices? por eso he preferido no decir nada e ir a escondidas a las iac's y próximamente a fiv, ya estoy pensando en como lo haremos.

Arene, yo me he propuesto hacer lo que tu has hecho en la espera, tengo 9 meses, o sea, 9 intentos para intentar quedarme embarazada, así que cada mes tendré una nueva ilusión, y estoy segura que así se pasa mas rápido, en el fondo se bien que no lo conseguiremos, pero por probar!

Besos a todas!!!

Gin2012

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Carmesina, en mi caso, hay mucha gente en mi familia pero sobre todo amigos que saben lo que nos pasa, pero por ejemplo la familia de mi chico no tiene ni idea. En nochevieja me toco la pregunta del abuelo ¿Y vosotros cuando me vais a traer un bisnieto? ¿Me voy a morir sin que me lo traigais? Me cambio la cara, pero saque las fuerzas de no se donde para decir que no estamos ahora mismo en tiempo como para traer una boca mas, que la crisis y que tal y cual.... Aisssss si ellos supieran

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
Gracias Cel76¡! ... :) cuento mi propia experiencia en lista de espera por si a alguien le sirve mi metodo personal!! Al final...cuando me venía la regla, tenia por un lado la desilusión de otro mes que no me había quedado, pero por otro lado la ilusión de estar en el camino y de que habría corrido la lista un mes mas!! Asi siempre mas o menos estaba ilusionada...aunque duro...lo es un rato!! No obstante ves tantas historias de chicas que finalmente lo consiguen, que llegas a pensar que no hay razones como para no pensar que cada mes es una nueva oportunidad!! Y siiii mi gatita Lara es preciosa!! Es persa y es como un osito de peluche! Bueno animo a todas que estamos en el camino!!
Y Gin,  :) es que los abuelillos siempre están con la misma historia y claro nosotras con el alma a flor de piel......!!!!  :)

Htide

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Estoy en mi segundo matrimonio. Al otro pense que nunca mas me preocuparia por si tenia un hijo o no. Que ya no pensaria en eso. Que me amaba tal como era y tener hijos no era mi prioridad. ( obvio me menti) Enese matrimonio pase por muchos analisis, con la loca esperanza que dijeran Oh! Ya dimos con lo que te pasa. Pero cada estudio que me hacian salia super bien y no me importaba lo que me hicieran, yo queria respuestas. Por otro lado mentia al mundo tambien, diciendo que no queriamos hijos aun que primero teniamos que hacer otras cosas. Luchaba y sufria por un lado, mientras veia como la esposa de uno de los hermanos de mi esposo, tenia hijos y los abandonaba 4  para ser exacta. Y mientras nosotros les deciamos a mis suegros y todo mundo que aun no queriamos. A una de esas nenas, casi recien nacida, la cargaba y sentia tan lindo y tan hoible a la vez. A mis papas para que no me compacpusieran esa cara. Me enojaba con ellos y evitaba. Ellos eran los unicos que sabian.
Hoy sin querer, estoy en mi segundo matrimonio, crei que nunca mas estaria con nadie. Y la semana pasada fui a mi primera cita para la FIV y presupuesto. No me alcansa para hacerla, me queda juntar dinero y esperar mas. Pero ahora tengo 31 años y el tiempo se vuelve en mi contra. Soy estilista y mucha gente platica conmigo y todos preguntan Para cuando? Y todos dicen Ya no dejes pasar mas tiempo si no luego ya es dificil. Imaginen eso!

memi.you

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas!
Yo también estoy en tratamiento, y me gustarían vuestras opiniones.
He creado un canal en youtube que se llama memi&you explicando mi historia que espero que os paséis a verla y muchas seguro que me podéis ayudar con vuestras historias.
Un saludo!
https://www.youtube.com/channel/UCYOzVZn_mw1lH21O7RUtr1Q

(B)

Mikamax

• Recién llegad@
  • *
  • No te preocupes siempre hay una solución
    • Share Post
Amiga no se desanime yo esperé 5 años y le cuento ahora mi hijo tiene 26 años, si 26 años, soy una ferviente promotora de la vida, y hemos creado un centro en nicaragua para promover y ayudar a las parejas con dificultades para realizar su sueño de ser madre y padre. NO se desanime.  :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:

marcosluna

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gin, siento tanto tus palabras, pero al mismo tiempo puedes ponerte contenta. Tu misma lo dijiste, tanto tu pareja como tu no tienen ningun tipo de problema, y si todavía no conciben, sencillamente es porque así son las cosas; dale tiempo, sigan intentando y listo, en algun momento llegará. No debes preocuparte, es solo paciencia y muchas veces lo que lo impide son los nervios.

Mucha paciencia, eso será todo. Suerte y que andes bien. Luego nos comentas mejor,
Marcos

RitaRami

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Se no por poidas como larga la lucha contra la infertilidad puede ser, a menudo nos parecia eterna con las pruebas vanas, con lagrimas por nuestra incapacidad de concebir, todo parecia injusto en este mundo pero al empezar el proceso de la subrogacion vimos la luz en nuestro camino, teniamos mucha fe en el resultado positivo y esto es lo clave - creer en el exito, tener esperanzas a pesar de todas las dificultades por eso os deseo la paciencia, chicas!
Abrazos!

Andrea159

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter