Autor Tema: A por el hermanito. Cómo lo estais pasando?  (Leído 12936 veces)

SAM2

• Veteran@
    • Share Post
    • http://enbuscadeunfin.jimdo.com/
Re:A por el hermanito. Cómo lo estais pasando?
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2013, 15:18:47 pm »
hola chicas!!! Escribi no se cuadno diciendo que mi esposo empezaria un tratamiento de 2 meses para mejorar sus esperma por que solo tenia un 5%de formas normales. Y en este mes completo no pudimos comprarlos, y justo ayer despues de 4 dias de retraso me hago una pipitest y +++++.. Me ha tocado el gordo y se me consedio mi milagrito..

Ya me hize una beta y dio 285.1, estoy aun en una nube.. es increible, las posibilidades de un embarazo natural eran minimas y ya ven, me toco.

Cuando lo leia a las demas creia que nunca me pasaria a mi...

Toneta, nos toca abrir el forito de marzo, en embarazadas, lo hacemos?
Ambos 27 (ahora ambos 33)
PROCESO DE NUESTRO SUEÑO:
Buscando desde el 2007
Yo SOP. El operado de varicocele y espermatograma anormal.
2007. 10 ciclos con clomifeno y RP. Todos negativos.
2008--
Segunda opinion. Julio. Nos mandan directamente a la IA.
3 agosto 1era IA..+++ Betas: 11 dias: 209.5.  15 dias:1480

1er EMBARAZO
21 agosto.. 4+ 4 y se ven DOS SAQUIIITOOOS!!! 5+4 VIMOS TRES SAQUITOSSS!!
7+5, vemos los 3 corazoncitos y SORPRESA un 4to saco, se ve el embrion, pero aun sin latido. 16+3 pierdo uno de los bebes. Los demas estan bien.
17+1. Pierdo a todos mis bebes, despues de 8 dias sangrado y dos dias con contracciones. Diagnostico: Corioamnionitis

2009
Marzo 2da IA. 18 marzo-2da IA!!!! Beta: 1.71. :-(

3era IA
31 de Marzo- 1era Banderilla-Gonal 450. 150IU.
11 de abril- 3era IA ++++ Betas: 9 dias: 17,64. 11 dias: BETA99,53. 16 dias: 1690. SUSTO!! :-O

Embarazo
(4+5). Se veeee unooooo. uffff que alivio!!!
(6+4)  Llega la sorpresa, hay 4 sacos. miedo!
(7+4) Vemos los 4 saquitos, dos de ellos, ya tienen latido. Nos proponen reduccion.
(8+2) No solo estan los 4 embriones, con latido, sino que uno de ellos se ha gemelado. La reduccion es una opcion inminente, no queremos que pase lo de la otra vez. A uno de ellos no le sacaron liquido suficiciente y resistio y regenero el liquido. seguimos con 4.
(14+4) cerclaje. ahora reposo absoluto
(16+2) parece que son 2 niñas y 2 niños, los pesan 167gr, 175gr., 145gr., 156gr. Reposo.
(19+1) al parecer son 3 niños y 1 niña. Ese mismo dia se me rompe una de las bolsas. Reposo absoluto y antibioticos para evitar infeccion.
(20+0). Me da fiebre, mas de 40 grados, es una infeccion a toda ostias. Contracciones cada 3 min. Se rompe el cerclaje, pierdo a mis angelitos y casi mi vida; aunque mi alma se fue con ellos.. La biopsia arroja corioanminiosis. Eran 4 varones

2010- Otro Gine... Otra opinion.. Otro método..
4ta IA.  11/dic 2 pastillas de clomifeno.
19/dic. 1era IA. 1 foli en el OI de 19mm y 3 folis en el OD de 17 mm. 54mill. de bichines. 83% motilidad a+b. Rompefolis 12m
20/dic. 2da IA (7pm)
3/ene. Beta --- <2.3. No pudo ser. :-(

2011- 5ta. IA
17 y 18 de Enero- IA. Con 3 folis entre 20 y 21mm.
29/enero.. Pipitest++++ clarito 31/enero. BETA. 14 dias: 125. 16 dias: 330. 18 dias: 790 BIEEEEN!!!

***** 3er EMBARAZO******
(4+5) Me detectan una hiperestimulación leve. Se intuye un saco, pero nada definitivo.
(5+2) Urgencia, por dolor intenso y en la clinica, sangro. Todo queda en susto, infeccion de orina. En la eco se ve y ES UNOOOO!!!. aun no se ve el embrion, ni la vesicula. Reposo relativo por 10 dias. Manchado algunos dias, pero siempre marron.
(6+2) Ya no mancho. Hay embrion y el latido de 80L/M. Muy lentos. Hay que hacer una eco doppler. Tengo el alma en un hilo...
(6+3) Eco Latido normal. Latidos de 113. Reposo por hematoma retocorial.
(8+0) El hematoma se ha reducido un poco. Aun de reposo
(9+3) Todo normal. Me levantan el reposo. Mi bebe esta perfecto. al curroooo
(12+0) Mide 64mm. Todas sus medidas normal. Sigue todo bieen.. Me envian a hacerme estudio para ver si es necesario el cerclaje.
(13+0) Cuello del utero en 2.9cm(29mm). De momento me libro del cerclaje aunque estaran muy atentos a la evolucion.. Espero que todo siga bien...
(14+0) Cita con la ginecologa. Todo sigue muy bien. no me hicieron eco
(16+3) Parece una nena. Mide 11.4cm y pesa 124 gr... Placenta baja, cubriendome el cervix y el cuello cerrado..
(20+3) Siiii confirmado es niñaaaa Jun/16, 2 dias de retraso y ya se lo que viene. 2 pipitest +++. Beta el mismo dia de 895.5.....

Sueñodorado

• Veteran@
  • "La vida es como es"
    • Share Post
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2013, 23:00:37 pm »
Mi enhorabuena chicas, seguir con ánimos.
Besos.
 :trebol:
"LA OPORTUNIDAD SE DEJA ALCANZAR SÓLO POR AQUELLOS QUE LA PERSIGUEN" H. Jackson Brown:

elguapodeestirpe

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #32 en: Agosto 18, 2013, 17:41:12 pm »
Hola a tod@s.

Hace años que no entro al foro y si, después de ser madre tras 3 ICIS y haber pasado ya 4 años nos decidimos por realizar algún tratamiento para tratar de tener otro peque.

En el mes de Julio me he sometido a una ICSI en la clínica EasyFiv, aunque el trato ha sido bueno y no tengo mucha queja, hemos pedido cita en la clínica Tambre por ver si vuelve a sonar la flauta.

El negativo me lo tomé bien, marqué el día antes de la beta y pasé de esperar un día más.... me fui a urgencias, conté lo ocurrido y me hicieron la beta.
Cuando me dieron el resultado negativo solté unas lágrimillas, pero luego cambié el chip y a otra cosa mariposa. Tengo muchas cosas en mi vida y no puedo quedarme ahí estancada.

Os iré contando, aunque el enano no me deja ni un minuto......ahora mismo lo tengo aquí encima, jeje.

El 34, yo 32.
05/12/07 1ª consulta en Tambre. En cuanto baje la warry comenzamos.
19/12/07 Punción. 4 ovocitos.
22/12/07 Transferencia 2 embriones Grado 1
04/01/08 Beta positiva.... muy bajita...13.75 otra beta 06/01/07.
06/01/07 Repetición de beta.... 9.57 ¡Se acabó!
09/01/08 1ª consulta SS.
04/02/08 2ª consulta SS (nos ponen en lista de espera.... sobre unos 3 años...)
02/03/08 Me baja la warry. Estamos preparados para una nueva ICSI.
26/04/08 Adelantamos beta por marcado.... BETA NEGATIVA.
05/06/08 Comienzo sesiones de acupuntura.
14/09/08 Baja la warry.
16/09/08 Cita en Tambre, útero perfecto y ovarios descansaditos.Todo ok.Comienzo con 300 de Gonal y 150 de Menopur.
19/09/08 1er control:Nefasto: ninguno en el ovario izquierdo y 3 en el dcho. de 15,13 y 11.... estoy echa una mierda :-(
21/09/08 Aparecen más folis de tamaño 20,15,14,14 y 10. Hay esperanzas...control mañana.
22/09/08 folis de 22,18,18,16 y 13, vamos a por los 4 primeros!!!.
19.00h pinchazo de hcg lepori.
24/09/08 Punción: 3 folis.
25/09/08 Un solo ovocito maduro. Fecunda.
26/09/08 Transfer de un solo embrión de calidad 2.
10/10/08 Beta 366 a 14 días. BRAVO!!!!
17/10/08 Comienzo a manchar... hago reposo, voy a urgencias, me hacen eco, ven algo parecido a un saco y la beta 4737, parece que todo ok. Reposo.
19/10/08 Eco y beta de control, vuelvo a manchar, esta vez rosita claro... beta de 9215 y en la eco ya se ve perfectamente el saco y la vesícula. Sigo de reposo.
24/10/08 1ª eco oficial. Oímos su corazoncito.El sangrado es debido a que mi embrioncín se dividió en 2!! tengo dos sacos gestacionales, uno de ellos desprendiéndose y sin embrión.
31/10/08 Leve manchado.... voy a urgencias.Mi bebé está bien, su corazón late y su medida es la de 7 semanas. Me quedo más tranquila.
07/11/08 eco de 8 semanas, todo está ok, el hematoma ya se ha reabsorbido. Me dan el alta en Tambre!!!
02/12.-Visita con el tocólogo en Instituto de Medicina EGR (Aravaca).
09/12.-Eco de las 12 semanas en la SS.Patético... decido no volver.
10/12.-Eco de las 12 semanas por lo privado: ha sido maravilloso, una vez fuera de allí sigo alucinada con las imágenes que hemos visto....Riesgo bajo de amniocentésis.
12/12.-Cita con la gine, nos dicen los resultados del triple screening y pliegue nucal. Nos recomienda no hacernos la amniocentésis ya que los resultados han salido ok. Me dice que viva felizmente mi embarazo y eso es lo que pienso hacer!!!
02/01/09.- Eco de las 16 semanas, leve manchado a 1ª hora y todo está ok.
05/01/09.- Sigo teniendo manchados intermitentes con lo que vamos a urgencias y sigue todo ok. Mi placenta está baja y voy a tener que pedir la baja por un tiempo!!
Esperemos que el bebé crezca pronto para que la placenta se desplace hacia arriba.
26/01/09.-Eco de las 20 semanas (estando de 19+3), todo bien, pero me repiten la eco en la semana 20 real por seguir protocolo.
30/01/09.- LLevo 2 semanas sin manchar nada, la tocóloga decide esperar para darme el alta después de la eco de las 20 semanas reales.
01/02/09.- Eco de las 20 semanas, han cambiado el equipo y se vé super bien, me dice que está todo estupéndamente y me da la enhorabuena.
02/02/09.- Cita con la tocóloga, esperando a que me de el alta, yupi!!!
06/03/09.- Cita con la tocóloca, semana 25. Todo ok. Iván pesa ya 780g y yo....3 kilos más!! me ha dado un toque de atención.
09/03/09.- Test de o´sullivan.
17/03/09.- Resultados de la analitica, todo sigue ok.
24/03/09.- Eco 3/4 D. Me parece increíble, pero mi bebé está ahí.... tiene muchos mofletes y pesa 1022 g!!
17/04/09.- Control 31 semanas.
08/05/09.- Control 34 semanas. Ya pesa 2 kg 300 g!! Cultivo.
22/05/09.- Monitores. No tengo contracciones. Me derivan al hospital privado para que me siga una doctora, electrocardiograma, cita con el anestesista..... ufff... esto está cada vez más cerca!!!
29/05/09.- Monitores.
NO LLEGO A MONITORES, EL 26/05/09 NACE MI HIJO IVÁN A LAS 12.35 H
ROMPO AGUAS A LAS 6.40 DE LA MAÑANA...TODO ESTUPENDAMENTE... UN PARTO DE LO MÁS RÁPIDO.
28/05/09 VOLVEMOS A CASA, A MI VIDA ANTERIOR COMO LA DEJÉ, PERO... CON UN NUEVO SER....
09/06/09.- Iván pesa ya 2770 g y mide 50 cm.Todo ok.

Año 2010- A disfrutar de mi hijo x si no vienen más!!

Lsanchezvidal

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2016, 00:58:13 am »
Hola amiga:
Yo creo que has escogido El Momento Idóneo Para tener otro bebe. Se llevan el tiempo suficiente y pueden darte la independencia que necesitas. Ahora te toca empezar a probar de nuevo. Empezar a atender a tus necesidades y a las de tu pareja.
Ahora vas a embarcarte en un viaje muy complicado. No todo el mundo lo
Comprende. Será un viaje complicado, pero ten en cuenta que es por una buena causa y que ellos te necesitaran un montón.

Mucha suerte amiga!! Eres una mujer muy valiente.
Un saludo!

rosaliafd

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2016, 14:00:40 pm »
Y ya estoy esperando mi segundo hijo y no puedo estar mas feliz.
La verdad es que el proceso ha resultado más complicado de lo que en un principio fue.
Pero creo que las ganas y la ilusión siempre se anteponen a todo.
Desde un primer momento yo sabía mis limitaciones y las barreras que no podía pasar.
Debido a un accidente que me pasó en Dicembre del 2010  mi esperanza de ser madre se redujo poco a poco.
Me tuve que someter a muchas intervenciones porque le golpe en mu utero y espalda había sido muy fuerte.
Cada vez que entreba al médico salia con menos esperanzas y peores noticias.
Hoy me encuentro sana y con ganas de seguir viviendo día a día.
Antes de accidente un día mi marido y yo habíamos congelado nuestro espera y mis ovulos para más adelante ser padres.
Y fijense como es la vida, que nos dio un revés muy grande.
Fuimos en 2014 padre mediante la subrogación y la realizamos en Ucrania.
La experencia fue estupenda de tal manera que mi recuperación no pudo ser más rapida.
Creo que ser mama es una bendicion de la vida y llega en el momento adecuado.
Para mi en el mejor, y sé que gracias a mi pequeño la vida ahora tiene sentido.
Estamos en el segundo proceso de maternidad subrogada con la misma clínica.
Ya nos conoces y con ellos todo ha ido siempre genial. Totalmente inmejorable.
Estamos en la segunda FIV y sabemos que el reultado va a dar positivo porque tenemos la esperanza de que así va a ser.
Darle un hermano a mi pequeño es otra alegría más que no podíamos desaprovechar en ningún momento,

Foro4

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • https://shampoomatizador.net/como-tenir/mechas-beige-cabello-chocolate/
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2018, 16:39:35 pm »
Espero y le vaya muy bien en su búsqueda  :pregnancy-t-shirts-category:

VQGarcia89

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2018, 12:13:15 pm »
Mucho ánimo a todas chicas! Siempre es un mal trago pasar por esos momentos. A mi me sucedió con mi tercero.

Los dos primeros nenes, vinieron más o menos bien, sin complicaciones, pero el tercero fue el que tardó en llegar... Me desesperaba y no sabia que hacer... Visité muchas clínicas y la que me convención fue esta de reproducción asistida Barcelona, pues es la que me aconsejaron varias amigas más.

No tenía muchos ánimos la verdad, y si que tuve que hacer un par de parones, pero me recuperé anímicamente y a la última ya fue la vencida.

No perdáis nunca la esperanza.

Share via delicious Share via facebook Share via twitter