1 Consejito por favor

Hola ! ! Acabo de venir de mi visita en reproducción sexual en SS a la que llevo esperando  5 meses, y me he quedado bastante chafada. Os cuento: mi costi padece azooespermia (aún estamos con pruebas para determinar si tiene bichitos ) y a mi hoy en reprod. sexual me han oscultado, en principio me ha dicho k no tenia ninguna obstrucción, tambien me ha hecho una ecografia de los ovarios y en la pantalla he podido contar unos 5 o 6 no estoy segura, el médico le ha dicho a la enfermera ( en voz baja) tendencia a ovarios poliquisticos !!!  y ESTO QUE ES???? debe ser que genero más ovulos de la cuenta!!, cuantos es lo normal??? y tiene que ver que con mis 32 años aún tenga acné, hace poco la depilación laser en el mentón, y me sobren casi 7 kilos en concordancia a mi altura. Mis hormonas no deben andar bien.
A todo esto me han mandado un analisis de sangre en los días 2 y 5 del ciclo mestrual llamado(testosterona, andror…, DHEA-S) y un Salpingografia ( esto es un estudio de las trompas verdad ? ).

A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido, teneis los mismos sintómas que yo, o alguna compi que me quiera orientar , OS NECESITO. MIL GRACIAS POR ESTAR AKI NO SÉ QUE HARIA SIN VOSOTRAS.